![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
VENDO NISSAN TERRANO II AÑO 2000 motor 2.4L
DESCRIPCION: * diferenciales toyota hilux * suspencion de espirales con muy buen recorrido * amortiguadores old man emu * neumaticos bf 35 * bloqueo tracero detroit locker, delantero lsd * parachoque delantero blincar, y tracero legendario * jaula 6 puntas legendario * barra estabilizadora tracera currie antirock * winche warn 8000 lbs * radio alpine mp3, componente, subwofer 8" amplificador sony * aire acondicionado * alzavidrios electrico creo q eso es todo. TODO POR $5.500.000.- llamar al 09-9987415 o comunicarce al mail sebafig@gmail.com Última edición por KsToR fecha: 03-04-2007 a las 20:37:42 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
pics.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
muy lindo el jeep una consulta este era el que estaba en la expo inacap???
recibes vehiculo en parte de pago?? saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
si es el mismo de la expo, y no acepto vehiculo en parte de pago.
Saludos KsToR |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
es el que lo areglo PABLEKE ?¿
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
exactamente pableke estubo haciendo unos arreglos en la suspencion hace caleta de tiempo años y luego estubo haciendoce la pega donde legendario!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no es porque este hu3on sea mi amigo , pero este jeep esta realmente impecable y recomendable , todas sus modificaciones estan archiprobadas y hechas por gnete que se maneja hace años en el rubro , realmente esta regalado porque sin mentirles este wn de debe haber pegao unas 3 mil pajas para dejar este jeep asi como esta, y lo mejor quel se preocupo de hasta el mas minimo detalle , nada oxidado , nada mal cuidado , todo bonito y limpio , y lo mejro ,, listo para ahcerlo mier... y que dure....
vuelvo a repetirl o 300% recomendable y REGALADISIMO ... ese jeep tiene minimo 12 palos en el cuerpo , suerte al futuro comprador MCK |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
haaa se me olvido anotar q el diferencial delantero esta reforzado con manesman por dentro y que toda la suspencion esta hecha con rotulas y bujes respectivamente, todo con buenos detalles y sincados.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
y zincado entero:wink:
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
No nos conocemos en persona, pero somos compañeros; He visto tu jeep estacionado en Inacap y, si sirve de algo, me sumo a comentar que se ve realmente increible, está impeke, y los trabajos se ven que son de calidad; Creo que $5.5 es un regalo.
Suerte con la venta!!! PD: Estoy vendiendo mi vitara por si sabes de algún interesado, está bastante bien tb pero no tan espectacular..jaja http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34116. JP |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|