![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
tengo una hilux año 85, cabina simple..quiero cortar unos 30 cm. despues de la cabina hacia atras y asi poder juntar los diferenciales.....tengo dudas de angulo y corte del cardan trasero!!!!!.........tambien del estanque de bencina....donde lo pongo......en este momento esta todo desmontado....el chasis esta pelado.asi que esta especial para hacer el trabajo.recibo sugerencias.....la idea es montar el pikcup recortado........espero comentarios...saludos............gabriel...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
y para que quieres juntar los diferenciales???? no crees que no vale la pena??? si quieres recortar pick up.... solo corta atras y el pedaso de chasis... pero no juntar mas los yugos.... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
en vez de cortar el chasis es mas facil correr los anclajes de los paquetes, despues recortas la cola y listo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
X2 Opino lo mismo que Victor.:D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
con juntar los diferenciales no ganas nada.
con achicar el pickup no se que tanto, pero hay muchos que lo han hecho. segun four wheeler (revista mas famosa del mundo del jeepeo), hace unos años atras hicieron no se que estudio de esos que les gustan a los gringos, y determinaron que la distancia ideal entre ejes para jeepear era de 100 pulgadas no se como anda la hilux, pero me suena que por ahi debe ser la cosa salu2 poroto |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
gracias por los consejos........tienen razon .....cortaremos atras y modificaremos los anclajes...........victor creo que la toyo llegara por esos lados una vez que termine la restauracion y veremos como la mejoramos........por ahora estamos con mi hermano en la mecanica.......hasta el momento sin sorpresas...todo bien......saludos y gracias........
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Busca el thread del pato que le acaba de hacer un bobed a la Hi Lux de el .. quedo muy linda ..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |