![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Hola:
Tengo la siguente duda. En mi auto (recientemente adquirido) me encontre con que la varilla para medir el nivel de aceite venia doblada. Esta varilla viene junto a la tapa del aceite es de plastico amarillo pero en su centro se encuentra doblada unos 10°. La pregunta es: ES NORMAL QUE ESTE DOBLADA O NO, de no ser normal estaria midiendo menso aceite. Desde ya gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Deberías explicar de que vehiculo se trata, para que alguien que tenga uno igual o lo conozca te`pueda orientar, hay varias varillas que son medias curvas pero no se si será el caso, lo otros es que vayas a un concesionario,o local de ventas de repuestos y pides que te muestren una nueva.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
SI, ES NORMAL, YA QUE ALGUNAS VARILLAS PRESENTAN UNA LIGERA TORSION SOLO PARA ADAPTARSE A SU POSICIÓN CUANDO LA PONES EN SU LUGAR, OSEA LA TORSION DE LA VARILLA ES SOLO PARA QUE SEA MAS FACIL DEJARLA EN SU LUGAR... ADEMAS LA MEDICION EN CUANTO AL NIVEL DE ACEITE NO SE ALTERA. :grin:
SALUDOS. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
es un suzuki grand nomade diesel del 2007...
La varilla no tiene "torsion" sino que esta doblada Si alguien tubiese el mismo jeep me dejaria super tranquilo....si no a ver alguno en algun consesionario... Graciasd |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|