![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
donde conseguir suspension calmini pa samuka II ??? ayuda pa este ciego por favorrrrrrr
gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
busca en páginas de AUS. ahí tienen equipo para este raro engendro.. saludos hakuna ( pd. si quieres un buen lift, comunicate conmigo por pm, home made eso si ) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ya...,despues de poner elpost di con una página y vi q no habia,me cague en to,me compre el jeep ayer y ya estoy arrepentido de no haber buscdao uno cob paquetes |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, Juan Pablo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Le puedes hacer un body lift de 2-3" y unos espaciadores en los espirales de 2-3" y puede quedar algo así (está con neumáticos 32"):
![]() Igual es mucho mejor alternativa el con paquetes, además el diferencial delantero es más firme que el Samurai II |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
colocales paquetes..
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
tay loco... eso sería un downgrade, la gran gracia del samurai II es su suspensión de radius arms y espirales F/R, es una suspensión muy bien hecha a mi juicio, muy superior a los simples paquetes de resortes, hay que saber que hacer con ella, nada más, yo la modifiqué un poco en mi ex samurai, y la verdad muchisimo más recomandable que los paquetes de resortes... saludos hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
UTAS ME CAGASTE LA VENTA HAKUNA....pero tienes todo la razon
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno señores,como dicen en españa..,a tomar por el culo,me fui pa osorno,y por 100 lucas me lo levantaron de la misma manera q aki en satgo pero aki me cobraban 300,le he puesto los 235/75/15 y resulta q en 5ta se muere,yo recuerdo el samuka I carburao y ese me dio la mitad de problemas q este y eso q se lo compre a unos jesuitas con 300 mil kms en cambio este q esta impeque puros peros,bueno,acepto sugerencias pa moverlo : transfer 410 o motor vitara o ambos,q schu.......a hago ????????????????????????'
saludos pd.:lo probe en el campo y le falta ñeque |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|