![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola debido a q mi rocky año 89 con neumaticos 31 en llantas de 8 y todo lo demas standar, con motor 3y (el chupa chupa), esta rindiendo muy poco (7 x litro y jeepeando da mucho menos).
Por esta razon "NECESITO" hacer un cambio de motor, ojala a uno petrolero (me recomendaron el 2ct con turbo ) y tb me han recomendado el 22R o 22RE (q es bencinero). La idea es mantener la caja y transfer originales El jeep lo quiero mas q nada para barro y ciudad, por esta razon estoy tentado por el 2ct q me dijieron era compatible con caja y transfer y solo habia q adaptarun soporte de motor. Si alguno de uds tiene experiencia con rockys, tiene datos de motores a la venta o cualquier aporte a considerar en esta 1ra cirujía de mi PERROCKY sera agradecida. salu2 a todos !!! pd: lamentablemente me calente y voy a tener q invertir en mi PERROCKY, solo necesidades basicas jaja |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Si vas a cambiar, yo creo que mejor le pongas al tiro un V6.
Si no despues te faltara motor de todas maneras. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
tomando en cuenta q despues mis neumas seran unos 33 con llantas de 10'' AL ponerle un v6 q mas deberia cambiar, caja? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Cajas roky aguantan v6, rinden aprox 7 km/l, pero con el doble de potencia que tu 3y.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
hola erwin :grin:
Mira, una vez yo te hable de ponerle 2ct a tu rocky, yo conoci ese swap por alejandro sprohnle(muy agradable persona), el le puso ese motor a su rocky y quedo con un consumo que rondaba los 15Km/l (y mas encima diesel!!) osea, mas economomico imposible. Su configucarion tambien era con 33 y los movia sin problema. http://www.twistedandes.com:16080/fo...ad.php?t=16824 Ahi esta el post por si no lo habias visto Ademas el motor no es caro, yo lo he visto aca en stgo cercano a las 500 lks, quizas del norte se puede sacar en menos. La potencia no la vas a poder comparar con un v6, pero te puedo apostar que cada vez que entres a una bomba de bencina vas a salir feliz ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:rolleyes: suene interesante lo del doble de potencia, pero la verdad es q el tema del consumo me interesa mas. segun un conocido que le puso el 2ct con turbo (2000cc) al rocky y q anda con neumas 33 y llantas de 10'', el rendimiento es de 12 km/litro Yo me conformo con que de 10 por litro y me estoy inclinando por el 2ct Alguien tiene infirmacion de precios de este motor o alguno q se le asemeje?? Gracias !! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y de mas mueve tus 33, sin problemas!!
Te sirve la misma caja. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y no has pensado en un v6 y cambiarlo a la caja original del rocky pero de 5 velocidades a mi el cambio y con 3y me da 9,5 x lten ciudad
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
esa es la idea, ahorrar en bencina, q de mas por litro y q mas encima mueva los 33 sin problemas. Entonces comienza la busqueda del motor 2CT salu2!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Yo tengo un rocky con ese motor 2ct, es buen motor, rapido y economico pero una que otra vez le falta potencia, pero se soluciona instalandole un intercooler. no sube el consumo pero sube unos 15 caballos de fuerza.
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|