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Antiguo 04-03-2007, 09:54:03   #1
Guga
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Predeterminado Problemas de temperatura en Hilux

Resulta que despues de usar en forma normal la camioneta, de la casa a la pega, el deposito del radiador (o guatero) esta practicamente hirviendo. Lo raro es que la temperatura se mantiene siempre en el nivel normal, pero al estacionarla emite un ruido similar a un burbujeo dentro del del deposito del radioador.

Espero sus comentarios.
Slds
Guga
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Antiguo 04-03-2007, 10:33:32   #2
Juan Pablo Clon
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Empezado por Guga
Resulta que despues de usar en forma normal la camioneta, de la casa a la pega, el deposito del radiador (o guatero) esta practicamente hirviendo. Lo raro es que la temperatura se mantiene siempre en el nivel normal, pero al estacionarla emite un ruido similar a un burbujeo dentro del del deposito del radioador.

Espero sus comentarios.
Slds
Guga
me huele a tapa de radiador, seguramente ya no esta aguantando la presion y abre el despiche para el reservorio
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Antiguo 04-03-2007, 10:42:26   #3
Guga
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Se agradece. La voy a revisar

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Empezado por Juan Pablo Clon
me huele a tapa de radiador, seguramente ya no esta aguantando la presion y abre el despiche para el reservorio
Guga
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Antiguo 04-03-2007, 19:45:23   #4
Jaime Rojas
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Empezado por Guga
Resulta que despues de usar en forma normal la camioneta, de la casa a la pega, el deposito del radiador (o guatero) esta practicamente hirviendo. Lo raro es que la temperatura se mantiene siempre en el nivel normal, pero al estacionarla emite un ruido similar a un burbujeo dentro del del deposito del radioador.

Espero sus comentarios.
Slds
Guga
primero la tapa si sigue el problema las magueras .si la manguera de arriba esta caliente y la de abajo mas fria es el termostato que no se abrio las mangueras tienen que tener la misma temperatura cuando esta caliente (90º)
lo otro puede estar fuera de punto .
saludos
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Antiguo 05-03-2007, 15:49:29   #5
BICHA 4X4
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Empezado por jaime rojas
primero la tapa si sigue el problema las magueras .si la manguera de arriba esta caliente y la de abajo mas fria es el termostato que no se abrio las mangueras tienen que tener la misma temperatura cuando esta caliente (90º)
lo otro puede estar fuera de punto .
saludos

Hace un tiempo un toyotero dio jugo cambiando tapa, mangueras, etc, terminó siendo un problema de termostato.
Chequea lo que dice jaime con respecto a las temperaturas de las mangueras de entrada y salida, además de la tapa del radiador, por último usar agua desmineralizada.
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Antiguo 05-03-2007, 23:14:04   #6
FOURWHEELROD
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_Si fuese termostato pegado, la aguja de la temperatura se subiria... y sube rapido... o sea en minutos.

_yo me inclino por alguna fuga de la tapa del radiador o de la cabeza... suelen sonar como "si perdiese aire"...

_ojo... revisa bien que el radiador tenga agua ( no el "guatero") mira que las hilux pueden andar practicamente sin agua antes que se suba la temperatura.... y cuando se suben, se van de un viaje hacia el rojo (porque ya no tiene agua).

_si tuvieses perdida de agua y no ves por donde sale... puede ser culata agrietada o empaquetadura rota, a mi me paso una vez... cuando pasa eso, el motor queda un poco duro de partir en la mañana y no queda parejo en ralenti. El sintoma empieza de a poco, es casi imperceptible y con el tiempo aumenta hasta que por el escape sale vapor.

Suerte

Rod
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Antiguo 09-03-2007, 00:10:29   #7
Gato Richy
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Empezado por FOURWHEELROD
_

_ojo... revisa bien que el radiador tenga agua ( no el "guatero") mira que las hilux pueden andar practicamente sin agua antes que se suba la temperatura.... y cuando se suben, se van de un viaje hacia el rojo (porque ya no tiene agua).

Suerte

Rod
Buen punto, me consta. No confiarse en que si el guatero tiene agua, el motor tambien lo tiene. Me inclino por la tapa.
Gato Richy está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2007, 17:40:53   #8
Guga
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Bueno, asi no más.......... Era la tapa.

Gracias a todos.
Guga
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Antiguo 12-03-2007, 19:43:31   #9
Juan Pablo Clon
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Cita:
Empezado por Guga
Bueno, asi no más.......... Era la tapa.

Gracias a todos.
Guga
entonces tenia razon yo, por si acaso lo dije porque claramente el sintoma era que no se calentaba si no que perdia agua cuando paraba el motor
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