Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-02-2007, 09:42:36   #1
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado Mala experiencia con japi1172

Lamentablemente me toca escribir esta mala calificación:

La historia empieza en noviembre cuando un amigo me pide que le consiga en TA una caja de 5ª para Rocky. Justo en ese momento japi1172 tenía una a la venta en $250.000 con transfer incluida. Le pasé los datos a mi amigo para que lo llamara. Hicieron negocio y japi1172 le envió la caja. Cuando llegó la caja, resultó ser de 4ª y no de 5ª, por lo que mi amigo se comunicó con él y japi1172 le dió algunas explicaciones respecto al error y que finalmente NO TENÍA CAJA DE 5ª. Para compensar en parte, ofreció devolver $100.000 de lo pagado.

Resumen cronológico de los PM:
13/Dic: Le envío primer PM pidiendo una respuesta por los $100.000
15/Dic: Me responde que le robaron el celular y me pide el nº de teléfono de mi amigo para llamarlo y darle una explicación
21/Dic: Le mando un PM para decirle que no hemos recibido su llamada

En otros avisos de ventas de él en TA encuentro otro nº de celular, el que se lo doy a mi amigo para que lo llame. Japi1172 le responde y le da explicaciones y se compromete a pagar el 05/Enero

12/Ene: Como el 05/Ene no pagó, le mando nuevo PM pidiendo que se comunique con nosotros para no calificarlo negativo en TA, ya que el nuevo celular que me conseguí ahora no lo contesta
16/Ene: Nuevamente le pido por PM que me conteste para no calificarlo negativo.
18/Ene: Nuevamente le pido por PM que me conteste para no calificarlo negativo.

Hoy vengo llegando de vacaciones y como a pesar que, de acuerdo a las confirmaciones de lectura de TA, HA LEIDO TODOS LOS MENSAJES PRIVADOS Y NO HA RESPONDIDO, me siento obligado a hacer público este reclamo.

Saludos

Ignacio Durán
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 20:34:17   #2
Pampa
Senior Member
Top 1000

Contactar con Pampa a través de MSN
Predeterminado

En resumen vendió una caja de 4ª por una de 5ª y ni siquiera devolvió la diferencia de 100 lucas que el mismo se había comprometido por el supuesto error... mala cosa. Otro en mi lista negra para hacer compra ventas.

Saludos,

Juan Pablo
Pampa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-02-2007, 21:47:57   #3
VSilva
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Que lastima lo ocurrido , lo conozco y le hemos comprado algunas cosas ojala enmiende su actuacion por su bien , y te de alguna solucion , no puede seguir pasando esto en TA :mad:
VSilva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 11:47:41   #4
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Predeterminado

Una vez le deposité, una gran suma, pero no se concretó la transacción, y me devolvi{o hasta el último peso y de una solka vez, así creo que si hablan bien se puede solucionar. Mi humilde opinión.

saludos

Esteban
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2007, 12:39:36   #5
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
Una vez le deposité, una gran suma, pero no se concretó la transacción, y me devolvi{o hasta el último peso y de una solka vez, así creo que si hablan bien se puede solucionar. Mi humilde opinión.

saludos

Esteban
El problema es que no podemos hablar porque no responde el teléfono y él tampoco llama.
Antiguo 18-02-2007, 13:23:08   #6
Esteban Chavez Gonzalez
Member
Top 500

Predeterminado

A mi me paso parecido, asi que espero que se solucione lo de ustedes.
Esteban Chavez Gonzalez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2007, 10:13:29   #7
chevota
Senior Member
Top 5000

Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esteban Chavez Gonzalez
A mi me paso parecido, asi que espero que se solucione lo de ustedes.

Extraña es esa persona .. yo no lo conosco y a mi no me hizo nada PEROOO, Estevan cuando tu le estabas comprando la hilux año 89 ( con papeles y todo ) el tenia un hilux 97 negra a la venta tambien .... y te estaba vendiendo la 89 a ti y la 97 a Mario Ureta ( con papeles 89 ) ... y bueno increiblemente no resulto ninguna venta ...

MMMM que se puede pensar con eso ..? bueno esto no es un acusacion es solo que me dejo metido con esas camionetas...

saludos
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-03-2007, 13:31:40   #8
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Más de lo mismo: de nuevo no pagó

Nuevamente japi1172 no cumplió!!. Logramos hablar con él y quedó de depositar el 15/Marzo y no pasó nada. Luego de esa fecha no volvió a contestar el teléfono hasta hoy, que lo llamamos de otro número diferente y ...Oh sorpresa!!...si contestó, pero al darse cuenta que eramos nosotros colgó y no volvió a contestar.

Mi conclusión: NO TIENE NINGÚN ANIMO DE PAGAR. Además el cara dura estaba pidiendo rebaja en lo que debe porque yo lo había calificado mal, siendo que él se gano esta calificación negativa y es más, el debería pagar más por el tiempo transcurrido

Les recomiendo NO hacer ningún tipo de negocios con él porque pueden salir perjudicados.

Saludos

Ignacio Durán
Antiguo 21-03-2007, 09:30:36   #9
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ignacio
Nuevamente japi1172 no cumplió!!. Logramos hablar con él y quedó de depositar el 15/Marzo y no pasó nada. Luego de esa fecha no volvió a contestar el teléfono hasta hoy, que lo llamamos de otro número diferente y ...Oh sorpresa!!...si contestó, pero al darse cuenta que eramos nosotros colgó y no volvió a contestar.

Mi conclusión: NO TIENE NINGÚN ANIMO DE PAGAR. Además el cara dura estaba pidiendo rebaja en lo que debe porque yo lo había calificado mal, siendo que él se gano esta calificación negativa y es más, el debería pagar más por el tiempo transcurrido

Les recomiendo NO hacer ningún tipo de negocios con él porque pueden salir perjudicados.

Saludos

Ignacio Durán
Increíble que para algunos, el honor y la palabra ya no valga nada. Si uno se equivoca, con o sin querer, hay que buscar la forma de responder. Si más encima, se llega a un segundo acuerdo....con mayor razón. Lamentable.

Pato
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-03-2007, 20:55:48   #10
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

A igual como me sentí en la obligación de informarles el problema con japi1172, esta vez me siento en la obligación de informarles que la semana pasada japi1172 por fin pagó lo que debía.

Saludos

Ignacio Durán

Última edición por Ignacio fecha: 30-03-2007 a las 20:56:20 Razón: ortografía
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:54.