![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola a todos tengo un maldito problema
hoy retire el land cruiser del taller poensado que quedaria impecable lo carburaron **** sacaron todos los detalles andube como 15 min sin ni un problema pero despues en el momento que me dirijia a mi hogar empezo con un problema las revoluciones no se mantenian de 2000 bajaba solo a 1000 osea no se mantenia parejo despues de unos segundos se regulaba despues empeze andar y de un momento a otro las revoluciones a piso y el motor se apagaba despues echaba andar nuevamente y partia parejo aceleraba y a piso la rpm si alguien tubo este problema ? agradesco una ayuda sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola.... kisas al armar el carburador se ekivocaron de venturi y pusieron el venturi de alta en el de baja y el de baja en el de alta. o kisas no es problema de carburador es de bobina. nunca me a pasado algo similar, pero puese ser....... o kisas kedo una mugre en uno de los chucleres (mugre grande) ke lo tiene tapado....... puede ser kisas, el platino ke ya este en mal estado...... suerte ... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
muchaS gracias mañana comprare el kit para el carburador y vere que pasa
sldos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aparte de carburarlo, que otra cosa le hicieron?
otra cosa que revisar en caso que mugre no sea: el chicler electrico?, los sintomas son parecidos cuando pasa a mejor vida. fijate si hace "click" cuando das contacto, por ultimo se puede sacar y colocar un perno de taponcito al agujero para salir de la duda. Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|