![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Vendo mini-spool para ford 9" 28 spline, nuevo, sin uso. (Tengo 2)
$20.000- VENDIDOS a CÉSAR y PATO en 20.000- c/u GRACIAS, Howard
FJ Cruiser Bone Stock, 68 Bronco, frame off restoration, remote open shaved doors, 347 Stroker, Aluminum Heads, Holley Truck Avenger, HEI, 6 point cage, Duff 3.5" Ultimate Suspension, Dana 44, Discs, 4.56:1, 33" Wrangler MTRs, PowerStroke Hydroboost , Toy*ta power steering gear Última edición por HSpencer fecha: 05-05-2006 a las 20:03:43 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Howard? ... Marcelo Barrientos por estos lados de Calama!, por lo que veo le has hecho hartas modificaciones al bronco, debe de estar de miedo, me contaron que estabas instalando una caja manual de 5 speed, con tanta modificación hay que salir y probarlo, yo cambie el bronco 1990 por uno 1995, estoy pensando en instalar una caja manual ZF S5-47 con un navistar de 7.3 o algún diesel japones , lo tengo con rancho 9000, me falta el kit in cab. Deberias mostrar el proyecto del bronco en las páginas de twisted, te aseguro que lo apreciarían.... saludos... en todo caso e puedes indicar que es lo que estas vendiendo?, no se que es es un mini spool. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
El mini-spool es una buena forma económica para dar bloqueo diferenciales sin soldar los "side gears" , se les puede romper la soldadura y cagar su diferencial. foto: http://racersauction.com/auction/lot...SPOOL%2028.jpg Saludos! Howard
FJ Cruiser Bone Stock, 68 Bronco, frame off restoration, remote open shaved doors, 347 Stroker, Aluminum Heads, Holley Truck Avenger, HEI, 6 point cage, Duff 3.5" Ultimate Suspension, Dana 44, Discs, 4.56:1, 33" Wrangler MTRs, PowerStroke Hydroboost , Toy*ta power steering gear Última edición por HSpencer fecha: 30-04-2006 a las 22:39:05 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, una consulta .... Qué marca es el mini-spool ?
salutes |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Tengo un Bronco 67 con 9" atras.
El spool es universal o tengo que contar las estrias? |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
http://www.suspensionconnection.com/...5.html#ITEMIMG http://www.suspensionconnection.com/...uscon/843.html What do you think?, Do you know what I can do to import this part? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Esto es de 28 estrias y es el corecto para tu BRONCO. SALUDOS, Howard
FJ Cruiser Bone Stock, 68 Bronco, frame off restoration, remote open shaved doors, 347 Stroker, Aluminum Heads, Holley Truck Avenger, HEI, 6 point cage, Duff 3.5" Ultimate Suspension, Dana 44, Discs, 4.56:1, 33" Wrangler MTRs, PowerStroke Hydroboost , Toy*ta power steering gear |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
No se la marca. Compré en Ebay para un amigo, pero el nunca vino a buscarlo. Saludos, Howard
FJ Cruiser Bone Stock, 68 Bronco, frame off restoration, remote open shaved doors, 347 Stroker, Aluminum Heads, Holley Truck Avenger, HEI, 6 point cage, Duff 3.5" Ultimate Suspension, Dana 44, Discs, 4.56:1, 33" Wrangler MTRs, PowerStroke Hydroboost , Toy*ta power steering gear |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Junior Member
Newbie
|
![]() Cita:
Its a good and cheap alternative to get some clearance. I did this with my Grand Vitara and it works great. We can bring this in by plane with some things from EES. Send me a PM. Howard
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Por favor quiero uno.
Dame tu cuenta corriente para depositarte. Podrias enviarmelo? Gracias. |
![]() |
![]() |