![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Como hago para hacer el traspaso de un carro en chile?..aparte..como hago para hacer valida mi licencia de panama aca en chile??..como andan los costos de matriculas y papeles...alguien me puede ayudar con esto para ver si pronto los acompaño a jeepear cerca de valdivia...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Licencia: Hace años saque acá en Chile, la internacional que la da al Automovil Club de Chile, se acoge a convenios internacionales y puedes manejar en casi todo el Mundo, adjuntando la internacional. Me toco manejar con volante a la Derecha..... uffff todo "alrrevez".
Traspaso: Vas a la oficina del Registro civil chileno, hay una en cada pueblo, con los documentos del vehiculo y el propietario, ambos deben llevar documentos de identidad para acrditarse. Espero te sirva y andes por el sur de nuestro pais. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola , justo hace unos dias andaba averiguando esto, y el valor de la licencia es de $20.000 no socio del automovil club y $8.000 para socios, aparte te cobran la foto q sale $2.000. De todas maneras te dejo el link por si te interesa.
Saludos LIVE FAST http://www.automovilclub.cl/home.asp |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|