![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
quienes son los jeeperos de la zona?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola javier bueno yo soy de pto varas, pero ahora estoy en españa y llego en mayo a chile, ahi en pto varas vive, nelson ibacache, serca de los marinos, tambien esta, gardy niklischet o como se escriba, que tiene un taller justo al frente de la entrada a la playa niklischet camino a ensenada, de ahi no se quien mas el mono vera tambien vive en pto varas pero tiene taller en pto montt, si quieres me trato de comunicarme con ellos y te mando sus mails por pm.
lo otro es que etrates de comunicarte con gente de pto montt, ahi estan los lobos trusk, fulltruck que es un taller de un amigo este weon se llama javier werner, y estan los 41 grados sur que s otro grupo de jeeperos. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Javier estuvimos con el pelao Daza en Atacama y nos conto que te venias para esta zona, llama al 98208931
papá del benja |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
compadre bienvenido al lugar de chile donde el placer de jepear puede estar a solo 5 min de tu hogar o del centro de la ciudad donde te encuentres ... si esque en elgo te puedo ayudar me lo dices y haremos lo posible... pd: por ultimo pa hecharle una miradita a los jeepìtos... ya que siendo JEEP... nunca va a estar de mas tirarle un ojo..... un saludo y estamos en contacto. en todo caso si te pica el bichito... voy saliendo a las 8:30 de esta noche hacia el raid de villarica con un grupito.. asique si llega a interesarte....... mi cel es:09-4581457 Daniel Oyarzo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|