![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola amigos jeperos mi consulta es la sigiente: a mi samurai II se le gue reparada la culata estubo una semana sin andar lo arme y al momento de darle arranque me di cuenta de que no arranco verifique si llegaba combustible,si llegaba berifique el punto 6º de avance +/-, y al verificar la chispa me di cuenta que tan solo chispea una vez y luego nunca mas
no se si sera el modulo de encendido, la bobina, el distribuidor o nose muchas gracias |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola , una consulta porque reparaste la culata?, cuando la llevaste a la rectificadora te la desarmaron y armaron ellos o tu la armaste ? ,yo creo que tu problema esta en la culata,o tienes un problema de alimentacion del encendido es muy raro que se dañe un modulo de encendido. Puede ser que te quedo mal calada la distribucion y por ende te queda mal calado el distribuidor , revisa la regulacion de valvulas ,cambiaste la empaquetadura de culata ,le diste el aprete necesario , las valvulas cierran bien ,resvisa todo el sitema de encendido ,cables de bujias , de bobina fijate que no te alla quedado un cable desconectado , revisa los fusibles deveria de haber un fusible que te comande el motor o ,encendido ,yo creo que por ahi va tu problema , sabes como hacerlo? , necesecitas ayuda? te dejo mi telefono yo te puedo guiar 09-5357765;saludos
Ivo Bakulic V. Tec. Mecanico 095357765 |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
conosco varios de esos y la verdad es ke los modulos de encendido fallan generalmente en esas makinas revisalo ya ke dices ke solo salta una chispa y luego nada...yo opino revisar el modulo de encendido y el captador
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
yo tengo un samuka 89 y me paso lo mismo... le dava la partida y nada... lo unico que escuchava er un click... lo que me paso es que se me havia trabado la bobina y ademas se me habia soltado el cable del contacto... lo que yo hice fue darle golpes chiquitos a la bobina hasta que se desatasco y despues darle varias partidas al motor de partida para que se limpiara un poco de la mugre que lo atasco... nose si es que a ti te pase lo mismo.... ojala soluciones tu problema... saludos
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|