![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vendo Bronco año año 67, desarmado y armado completamente, cambiando todo lo que se encontro malo (rod mazas de rueda, retenes dif partes, todos los cilindros de frenos, flexibles, mangueras, instalacion electrica, etc), motor V8 302, dif origuinales (Ford 9" trasero, dana 30 delantero rel 4,1:1) cajas originales, direccion hidraulica, neumaticos 35X12,5x15 BF- AT nuevos montados en llantas de 10" de aleacion (USA), servo frenos (bba nueva). Este proyecto no se alcanzo a terminar, y fue abandonado hace 10 años atras, por lo tanto hay que terminar pequeños detalles inconclusos
Nota:esta con todas las tracciones funcionando, el valor es de $2.300.000, bastante barato, considerando solamente los neumaticos y sus llantas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
hola luis, primero que nada feliz año cumpa y que siga tirando pa delante con el taller..... veo que estas de compra y venta como buen gitano,, jaja..
![]() me imagino que aceptas fierros o solo el vil .... ?.. suerte. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Don Rodrigo, agradecido por sus buenos deseos, y por supuesto deseandote lo mismo para este año recien empezando. Con respecto al Bronco, si esta con papeles y su dueño (legal) me pidio que se lo vendiera, ya que el hace muchos años esta alejado en este cuento, no creo que acepte cosas, ya que lo esta liquidando en esa plata, te puedo asegurar que se gasto mas de 4 palos hace 10 años atras (QUE ERA MUCHO MAS PLATA DE LO QUE ES AHORA)en este bicharraco, pero es realista y mas que recuperar, quiere venderlo rapido.Las cajas que tiene, es la original que es una RAT de 3 cambios mas reducida la primera y segunda que la RAN, es una caja bastante decente pero sin la reduccion que tiene la T-18, la transfer es una dana 20 con 2,46:1 en la reduccion del low
saludos master Última edición por Luis Vasquez Fonseca fecha: 05-01-2007 a las 15:39:02 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
ok, seguire esperando,, pronto pasare por esos lados para que le heches una miradita al ford,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que falta para terminarlo?
me matan en la casa si compro otro bronco q no ande... |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
pa cachar cuanto me sale un bronco andando :P |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm...signos de acaparamiento.. :D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo 4... y quiero más...es una necesidad basica
de echo el otro dia fui plata en mano a comprar el q vendian en kennedy y cuando llegue ya se habia ido :( |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|