![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La cosa es que esta cochina no se le quiere pasar el humo, peor que micro!!.
Segun me dijo un tipo que calibra bombas, de que tenia las toberas malas. He tratado de buscarlas por aca y no hay caso que las puedan encontrar. Lo otro que tenia resto de petroleo viejo en el estanque podra ser por esto?? Antes que lo desarme, no pasaba esto e incluso creo que tenia mas fuerza. Alguien tiene alguna direccion donde comprar estas toberas?? Lo agradeceria, ya que toy que mando a la c"#%& este motor. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y si cuentas que modelo de motor es.........
![]() Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos Alvaro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Averigua.. por que tengo un amigo. que tiene un motor de estos con la culata mala. y esta en calidad de repuesto.. Si buscas los inyectores nuevos.. uuuuf.. caro a cagar.. Si fueran anillos y humea como dices. verifica el nivel de aceite.. Da los sintomas de cuando .. se puso así... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Averigua.. por que tengo un amigo. que tiene un motor de estos con la culata mala. y esta en calidad de repuesto.. Si buscas los inyectores nuevos.. uuuuf.. caro a cagar.. Si fueran anillos y humea como dices. verifica el nivel de aceite.. Da los sintomas de cuando .. se puso así... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que auto es .. ?
Cuantos Km ..? De que color es el humo ..? Mas importante que las toberas son las propias boquillas de los inyectores .. a no ser que estemos hablando de un modelo con nozzels bundle en los inyectores. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Mejor si alguien tiene algun dato en Santiago para cotizarlas. El Humo es medio blanco, muy parecido al de las micros, jejeje. Muy Toxico. Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
American Flexible.. Frente al Santuario del Padre Hurtado en General Velasquez.. lo mas barato. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Algun telefono para llamar, se agradece. Saludos |
|
![]() |