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Antiguo 13-01-2007, 01:40:06   #1
karrete_6
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Predeterminado diferenciales cj7

señores ayudenme please, la duda es la siguiente, tengo l a posibilidad de comprar unos diferenciales de cj7 para ponerlos en mi samurai, miduda es que me dijeron que hay unos que son como la caca de malos y otros que creo que el palir trasero es una sola pieza o algo así, no caché mucho, creo que los tipos de diferenciales son del tipo Narrow y el Wide Track. pero no cacho cual es cual. porfa

saludos
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Antiguo 13-01-2007, 01:46:15   #2
karrete_6
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Predeterminado se me olvidaba

se me olvidaba mencionar ¿es mucha paja cambiarlos? ¿hay que hacer muchas modificaciones?
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Antiguo 14-01-2007, 10:32:31   #3
cj_villar
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Predeterminado

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Empezado por karrete_6
señores ayudenme please, la duda es la siguiente, tengo l a posibilidad de comprar unos diferenciales de cj7 para ponerlos en mi samurai, miduda es que me dijeron que hay unos que son como la caca de malos y otros que creo que el palir trasero es una sola pieza o algo así, no caché mucho, creo que los tipos de diferenciales son del tipo Narrow y el Wide Track. pero no cacho cual es cual. porfa

saludos
Amigo karretiao los dif de CJ7 wide track son del 80 para arriba, la diferencia con el otro es que es un poco mas ancho, y no son malos. lo que pasa que a estos jeep le ponen motores V8 potenciados y claro , los ejes no aguantan, por esa razon la mayoria le pone dif de K5 como yo ( dana 44, 60, 70, GM 10, 12, 14 etc.). y lo otro , al que le guste un poco de mecanica los cambia de una pata, claro si con algo de modificacion,(asiento de paquetes, machon, etc.)
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Antiguo 16-01-2007, 07:33:32   #4
Mario Cerda
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OJO que el diferencial trasero del CJ7 es centrado y la salida trasera de la transfer del suzuki es hacia la derecha...

Saludos,

Mario
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Antiguo 17-01-2007, 21:54:09   #5
Christian LdeG
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Empezado por Mario Cerda
OJO que el diferencial trasero del CJ7 es centrado y la salida trasera de la transfer del suzuki es hacia la derecha...

Saludos,

Mario
Tengo unos año 88, podemos hablar se venden con llantas de aleación (5)y neuma BF MT 31" al 50% y se encuentran en perfectas condiciones.
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Antiguo 17-01-2007, 22:20:07   #6
SVarasV
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para ayudarte un poco....
Los ejes en cuestion son:
Delantero dana 30 y trasero AMC 20
El tema wide track y narrow track es el ancho.
Los wide track son apartir de 1982.
El tema de que son malos se refiere especificamente al AMC 20, puesto que como tu dices, es un eje de dos piezas...esto es, tienes el palier mas un plato (donde van los pernos) el cual va apretado por una tuerca y ademas fijo por una chaveta. Si la tuerca no tiene el torque necesario, esta se suelta, el plato agartra juego y la chaveta se muere.....y ahi quedas tirado ya que el eje gira sobre el plato. Por otro lado,como alguien dijo mas arriba, si le sumas que mucha gente usa neumaticos sobremedida (con respecto as los originales), las posibilidades de romper aumentan.
En resumen, en un Samurai que es un jeep liviano y con un motor chico, los ejes facilmente te aguantan unos 33¨......ademas, puedes cambiar los palierees traseros por unos de una pieza (los venden en USA app usd 280) y ahi disminuyes mucho el riesgo de rotura.
Lo màs importante es que tengas en cuenta lo que alguien te dijo......el eje trasero es centrado y la caja de transferencia del samurai sale cargada a la derecha.
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Antiguo 17-01-2007, 23:19:43   #7
Mackana
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Primero que todo perdon por colgarme del post :grin:

Yo tb tengo un CJ 7 año 81, pero mis palieres son de una sola pieza, ahí aperna la llanta.
Por otra parte he buscado algun taller dónde me puedan reparar el eje traser ya que la rueda trasera derecha está con juego axial y diametral. Esto provoca que roce el tambor de frenos al girar la rueda.
Algún dato de mecánico 3B?
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Antiguo 18-01-2007, 01:22:34   #8
OB1
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Empezado por SVarasV
para ayudarte un poco....
Los ejes en cuestion son:
Delantero dana 30 y trasero AMC 20
El tema wide track y narrow track es el ancho.
Los wide track son apartir de 1982.
El tema de que son malos se refiere especificamente al AMC 20, puesto que como tu dices, es un eje de dos piezas...esto es, tienes el palier mas un plato (donde van los pernos) el cual va apretado por una tuerca y ademas fijo por una chaveta. Si la tuerca no tiene el torque necesario, esta se suelta, el plato agartra juego y la chaveta se muere.....y ahi quedas tirado ya que el eje gira sobre el plato. Por otro lado,como alguien dijo mas arriba, si le sumas que mucha gente usa neumaticos sobremedida (con respecto as los originales), las posibilidades de romper aumentan.
En resumen, en un Samurai que es un jeep liviano y con un motor chico, los ejes facilmente te aguantan unos 33¨......ademas, puedes cambiar los palierees traseros por unos de una pieza (los venden en USA app usd 280) y ahi disminuyes mucho el riesgo de rotura.
Lo màs importante es que tengas en cuenta lo que alguien te dijo......el eje trasero es centrado y la caja de transferencia del samurai sale cargada a la derecha.
Super buena la explicación, sólo agregar que la cabeza del AMC20 es gigantesca...perderás despeje con 33" respecto de un samurai con 30" o 31"

Saludos,
OB1
OB1 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2007, 14:09:07   #9
karrete_6
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Predeterminado especificaciones para aclarar

mi samurai tiene motor v6 3.0, y uso neumas 275/60 r15., es por esto mi idea de cambiar diferenciales, pero estoy cachando que por el tiempo parece que voy a tener que ir con fé al atacama con mi diferenciales originales nomas, respecto a el eje trasero, tengo puesta caja chevrolet centrada atras, asi es que no sería drama, ya que en este momento lo tengo con el cardan trasero con una calabera de hilux, espero que aguante a menos que los cambie.

saludos
y gracias
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2007, 14:05:59   #10
Antonio Guerra
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cuanto es el ancho de los diferenciales el del samurai y las dos versiuones del cj7
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