![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Ando buscando un bulbo de aceite para trooper. El problema es que en ningun lado lo tienen y no se como se llama en ingles para buscarlo en el manual del trooper que tengo. Es una pieza que esta justo al frente del filtro de aceite. Es un trooper 2001 3.2! Deberia tener un motor 6VD1? No es ese el motor de la luv v6? Esa luv tiene indicador de presion de aceite?
Espero que alguien me pueda dar una manito! Saludos. trp32 :) |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Oil Pressure Switch En el manual ni aparece referido. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es el mismo motor de la luv 3.2 y si, trae marcador de aceite, como dato buscalo en alguna tienda de repuestos por el bulbo de mresion de aceite de la luv 2.3, es el mismo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Saque el bulbo y le puse uno de luv mientras encuentro el otro para no perder aceite. Le saque unas fotos! No se como subirlas asi que si alguien me las recibe se las envio por mail para ver si saben que tipo de bulbo es y donde encontrarlo.
En Chevrolet no lo encontraron en el motor 6vd1, asi que estoy algo perdido. Ayuda please. trp32. :) |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|