![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi cuñado extravio las llaves de una Hilux 2001, solo le queda una Copia, pero no es la original, cuesta un poco que habra las puertas y el contacto.
Alguien sabe alguna forma de conseguir la llave original, o solo queda comprar una paleta y hacer la copia con un cilindro de una puerta ? Los cilindros de las puertas, tendran el mismo calado que la chapa ? Espero sus ayudas, mi cuñado esta castigado de por vida :D Atte. Sebastián. 09-0992631 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sebastian, tienes unas par de opciones como si tu cuñao se ah portado bien y no te ah echo pasar malos ratos onda ayudalo de lo contrario no lo ayudes y que siga castigado de por vida, jajaja, ya hablando en serio lo ke puedes hacer lo de los cilindros que te hagan la paleta, buena idea pero no es tan rentable hacerlo, ir al consesionario con el numero de la llave y la numeracion del vehiculo para que te hagan la paleta pero eso te sale mucho money o lo que hise yo una vez que fue de suerte solamente tenia las llaves de la luv bastante gastada, me arriesge a sacarle una copia a esa llave y quedo sin ningun problema hasta mejor que la llave gastada que de ahi se saco la copia, espero que lo soluciones luego y sacar a tu cuñao de la prision domiciliaria,jaja
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
El código de la llave viene estampado en la misma llave, si no la tienes como en este mismo caso, hay que recurrir al Manual de Garantía y Servicio, en la página 4 ahí está el registro de garantía, con los siguientes datos: - Registro de Garantía - Nº Stock - Modelo - Chasis - Motor - Llaves (aquí está el código) Si es que no tienes este código no hay mas que recurrir al concesionario Toyota, para pedir la llave. O tambien crear una copia de la copia del original de la llave, y que te cueste un mundo abrir una puerta. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
lo mas facil es desmontar el cilindro de contacto con la llave que no le hace a la perfeccion, y con ese cilindro vas a cualquier chaperia y pides que te hagan las cantidades deseadas de llaves, ahi mismo puedes probarlas si le hacen bien o no, no hagas nunca una copia con un cilindro de puerta dado que estas tienen solo cuatro claves mientras que la de contacto tiene de 7 a 10 segun modelos, sacar los cilindros de contactos es rapido y facil, es solo cuestion de sacar la cubierta de la columna de direccion y listo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Alguien cacha cuanto $aldrá aprox pedir la llave en el consecionario con el codigo ??
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A mi me ocurrió con la hilux y 0 problema saludos |
|
![]() |