![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Despues de un tiempo de andar buscando alguna carroceria por ahi para ponerle a mi jeep qeu se me dio vuelta encontre una jollita en un campo cerca de Temuco y grande fue mi sorpresa en verla que estaba botada desde hace 3 años por que segun los dueños el motor no andaba, y resulta que tan solo estaba mal calado es distribuidor , le doy arranque y anduve como una semana con mi nuevo jeep standar.
Bueno hace dos semans atras le empesé a poner mis antiguos fierro que me "sobraron" de mi samurai entre ellos la Tcase , ejes, motor y caja neumaticos y demas cosas. Este era mi jeep antes de ![]() asi quedo despues de ![]() En realidad en la foto no se aprecia tanto el daño pero realmente no valia la pena arreglarlo ya que tenia demaciadas heridas y nunca iba a quedar bueno ya que las latas no daban pa mas y esta era su 3era volcadura. Y aca adjunto la foto de mi nueva maquina la cual me enteré que era una de las pocas 100% Japonesas que llegaron ya que las otras eran la mayoria Españolas ![]() Bueno y la idea es ponerle Toy y 35 a futuro, en realidad, apenas pille los toy Atras se ve mi ex jeep mirando hacia el cielo . pd; una tontera loca que queremos hacer con unos amigos es llevar la carroceria pa la laguna congelada y colgarla entre dos arboles para darle un eterno descanso y declarar esa pasa como "la subida del choroy" ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
que buena.. oye, cuanto mas o menos pagaste por el long body?
saluds hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola Gerardo, parece que te gustó como dejé la foto...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Se ve sanita... 8)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno en realidad sanita sanita no esta de echo tiene los socalos malos y hay que recorrerla estera pero no es mucho lo uqe hay que hacerle. El pick up ta re malo si .
De acuerdo al costo del long body fue super accesible (600 mil) |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Cita:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En ese sentido es mejor poner una placa y listo.-
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Si y creanme que eso foto la tengo en el escritorio de mi pc y es mi musa inspiradora asi mismito la quiero dejar. Respecto al los fierros tienen rason mejor dejarlos en el taller no mas . |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
No es por acahcarte, pero ese ya esta con 37" :D ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
new long body por S.O.S. | zaikko | Proyectos 4x4 | 95 | 30-05-2007 19:54:33 |
SJ408 long body 1,5 lt mpfi | Bichara | Venden - Vehiculos 4X4 | 21 | 09-04-2007 21:51:11 |
Suzuki SJ 408 long body 1,5 lt | Bichara | Venden - Vehiculos 4X4 | 7 | 14-10-2006 00:09:34 |
vendo long body s.o.s | Rodrigo Bachmann | Venden - Vehiculos 4X4 | 38 | 13-09-2006 22:09:15 |
SJ 410 long body en desarme... | Pancho Ibarra | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 26-10-2005 12:51:58 |