![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Banned
Top 100
|
![]()
quiero cortar mi samuka carrosado año 92 y dejarlo igual al descapotable.
mis dudad: debo reinscribirlo en el registro civil?.. o el padron no hace distincion entre descapotable y carrosado?. como lo hago para la revision tecnica?.. donde venden esa malla negra que se pone el la puerta trasera?... esa tipica de las camionetas que llevan motos.. mi idea es reemplazar el portalon por esa malla. en que parte venden broches?.. la idea es instalar yo mismo la carpa (ya la tengo)... existe alguna tecnica para instalar estos broches?. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 100
|
![]()
tambien quiero cambiar el parachoque trasero einstalar solo 1 tubo.. si es asi.. donde instalo los focos traseros?... lo que pasa es que quiero reemplazar el portalkos trasero por malla.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
aqui en puerto lo hacen y lo dejan filete
pero esta un poco lejos... X region... puerto montt, taller luhumut :sad: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
la inscripcion da lo mismo.
hay pequeñas diferencias, pero en terminos practicos, es lo mismo no mas. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
como dice rodrigo no deberias tener problema, de hecho no deberias reinscribirlo, lo que si me parece haber escuchado alguna vez es que esas mallas estan prohibidas y no pasan las revisiones tecnicas, lo del parachoque de tubo, deberias poner una platina arriba del tubo para colocar algun tipo de focos si es que no pones igual ahi los originales.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
no hay k hacer nada....el mio era un samuka normal y yo le cambie la carroceria descapotable y en el momento de pagar el permiso de circulacion dije k era con techo de lona y el avaluo fiscal es menor...solo eso...no se pero creo k hasta el permiso es un pokito mas barato,,,,saludos lalo
pd; tengo un techo de fibra por si lo necesitas |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|