![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Srs. apelo a su ayuda, hace poco compre una Ssangyong Musso 3.2 Benc 1997, la compre con la caja automatica con detalle, sin manual y mis dudas son:
Que tan gastasdora es esta maquina?. Al tener Motor, Chasis y Caja Mercedez que tan caro son los repuestos? Cuando tengo conectada la tracción 4x4 en 4H o 4L? Bueno creo que hize buena compra, pero tengo un problema, la maquina fria parte al toque, puedo ir a cualquier lado, pero cuando la vuelvo a hechar a andar no parte y no hay caso, y al otro día con el motor frio, nuevamente parte al toque, será que a estas maquinas les gusta trabajar temprano, ya que más tarde no parte?, bueno el otro día por esto quede botado, le fui a hechar bencina y cuento corto, tuve que llamar a un amigo que me fuera a buscar. Bueno camaradas jeeperos, esta demás decirles que cualquier comentario me puede ayudar. Atte Wesqui |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Leete el otro post, ahi te deje unl dato.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|