![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos .. bueno como generalmente nosotros nos concentramos mas en hacer que el juguete ande mas .. y dejamos para luego la parte de frenado .. yo cansado de un par de sustos decidi hacer esto bien finalmente ..
Digo tambien cansado de la limpiada de las bandas ( con mis spacers son 12 pernos por rueda ) y la ajustada luego de cada paseo .. dije YA .. ! Asi es que Santa me trajo esto .. Lines ![]() Brakets ![]() Calipers con e-brake ![]() Son single piston .. pero un super piston .. :D ![]() Par de discos .. ![]() Vented .. ![]() Lo unico que hay que trabajar es el cable del freno que entra diferente en los calipers .. que en los tambores .. Espero hacer esto esta semana asi es que mantengo pics del proceso .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Muy buen upgrade! Qué peligroso para el presupuesto es esto del 4x4, uno siempre consigue algo que mejorar...
Si no es indiscreción, ¿Cuánto te salió el kit aprox? |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
te lo hubieramos mandado de aca y te hubiera salido la mitad man , yo le puse a mi ex tlc rear brakes y me salio donde domingo medina por 180 mil pesos q son algo de 300 dolares, usado si , pero en inmejorable estado , y para bichos de ese peso , es lejos la mejor alternativa de frenado , suerte pana, merry christmas and a happy new year, when happy means spending several thousand dollars,
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno en cierta ocacion le habia preguntado a Bombero sobre eso, pero en todo caso yo no tenia tiempo para ponerme a buscar partes ( jamas tengo ese tiempo ) y hacerlo yo mismo ..
Ademas yo queria que mis calipers tuviera e-brake. So, like you said .. happy christmas .. means buy new toys .. :D to make all childs happy ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cuidado con el servo. Si ésta es muy chica o mejor dico poco capaz, el frenado trasero no será óptima. Ojo con esto.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que buena mano , la verdad es que al principio tal vez te duela el bolsillo , pero despues cuando digas "y pensar que antes tenia que regular los frenos a cada rato..." , te daras cuenta que fue una buena inversion , ademas de que no hay nada mas agradable que el pedal este siempre a la misma altura.;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eejjaleeeee David, felicitaciones, muy buena compra...perdon...regalo de navidad....
Por fin vas a frenar como se supone que tiene que frenar.......especialmente despues de algun "barrito".......... ........y el cuento nunca se acaba....($$$) ![]() Cada vez mas, pienso que twisted es un foro de terapia grupal......cuando piensas que estas gastando mucha $$$ en tu yip....te metes a Twisted y ves que siempre hay alguien igual o mas caliente que uno.....y te sientes mejor :razz: salu2 nando |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jejeje con razon el TLC no se enojo que lo llamaran tarro !!
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Filete perro. Yo necesito eso para mi TLC FJ40. ¿Dónde puedo conseguir BBB (también traseros)?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
TODOS los datos de Land Cruisers, lo definitivo. | JPVM | General 4WD | 14 | 07-08-2009 19:45:13 |
Yugo delantero para S-10 ZR2 | Coipo4x4 | General 4WD | 5 | 07-03-2006 23:25:10 |
uuufff que juguetito........ | JLX | General | 22 | 13-01-2005 11:32:23 |
Brake Disc a medida ..... | Pato-Patrol | General 4WD | 4 | 13-08-2004 19:43:00 |
Necesito Part Number de retenes Dana 44 y GM12 | MLOZANO | General 4WD | 2 | 31-12-1969 20:00:00 |