![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
tengo un cliente cn el gran vitara... llego envuelto hace 5 mina mi casa cn una masa de humo dentro...
el vapor sale d ela ventilacion... y bota el agua del radiador x la recirculacion de aire kepasa por debajo del asiento del copiloto... x donde podria pasarce el agua hasta ahi? radiador de la calefaccion roto? se pued e romper asi x asi sin sufrir algun golpe ni nada? x detras del asiento bota harta agu, en un ratyo ya deja casi vacio el radiador... y detras del tablero se siente como hierbe agua y sale el vapor por los conductos... esto es sin calefaccion prendida.... al prenderla pasa lo mismo... si a alguien le ha pasado o me puede orientar... yo me la juego pk se rompio el radiador d e la calefaccion y en ve z de entregar solo el calor al habitaculo ta tirando el agua verde tambien.... saludos y si me ayudan agradecido... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Zanku Como Va...
Si Cumpa, Efectivamente Esa Es Pana Del Sistema De Cxalefaccion, Nose Si Sera Precisamente El Radiador De Calefaccion O Una Manguera De Las Que Lleva El Agua Al Radiador De La Calefa, Acuerdate Que Por Detras Del Tablero Aparte Del Radiador Tb Hay Mangueras De Agua Que Llevan El Agua Del Motor Al Habitaculo Para Que Pase Por El Radiador De La "califa" Jajaj... Para Eso Teni Que Sacar El Tablero Completo Y Es Una Verdadera Paja, A Dos Manos, Pero No Hay Otra Solucion. A Menos Que Seas Como Esos Mecanicos De 10 De Julio Huamachuco Que Eliminan El Sistema De Calefaccion "baipaseando" Las Mangueras En El Motor... Jajajajaj Espero Que No Seas De Esos.. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
empeze a desarmar el tablero, sake toda la cxonsola central y arrugue!!! es una soberana paja sacar todo el tablero!! pero voy a suprimir el sit de calefaccion para ver si realmente es el sector del radiador de la calefa Uta ke mala... en fin.. hay de todo tipo d e fallas en la vida del mecanico jajaja saludos PDS: bota agua hasta ke se acaba y luego vaporcito jejejej el pato loko casi s e murio d e un infarto cuando se lleno d e humo el habitaculo!! si caundo llegue taba cn el extintor en la mano ya jejej |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y te encargo el olor a gato muerto entonces que vas a tener despues si la alfombra se mojo......que es lo mas probable.... lo otro es que este rota alguna valvula de paso del agua caliente.....si no es el radiador...
saludos y suerte! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
pued e ser tambien, el olor ya etsa saliendo jajaja
asi ek Uff lo malo e ske se viene el paseoa la nieve y tara sin calefaccion jojojo una No vao s ekaga de frio |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
atte luis"minino"bañarez |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
esa son manguera del la calefa.a mi me paso en mi vitara.. y tube que desarmar todo el tablero.. te toco bailar con la fea... el problema de sacar y poner de vuelta el tablero es que va a quedar medio flojo.. y seguro que te van a reclamar por los ruidos nuevos... que lata..
suerte con la reparacion.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para ayudar al armado, ponle una buena cinta de doblecontacto, hay una como esponja de 1mm app.
Se me ocurre que te puede servir. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|