![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola q tal, me estan ofreciendo un bronco año 66 y quisiera saber q tal es, q diferenciales trae por lo q e estado leyendo trae ford 9" y dana 30.
El q me venden es el de 170 cu in 6 en linea y quisiera saber su equipamiento ... repuestos por lo q e visto esta lleno en eeuu es cosa de ponerse a encargar, pero lo q mas me gustaria saber es q tan bunos son para dare duro en off road.. saludos Cristian Ramirez |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola Cristian: Mira yo soy un fanatico de los Broncos, pero la verdad para jeepear soy muy suaves, son firmes, pero cuando empiesas a modificarlo, como por ejemplo potenciar el motor, poner neumaticos grandes y otras cosas, empiezan los problemas, como el corte de ejes y otras cosas. Si tú me pides mi opinion, yo te diria que lo mas firme que hay en el mercado nacional y le hagas los injertos que quieras y aguanta todo, son los Toyota Land-Cruisser. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Serìa bueno tambièn que averiguaras por el Bronco años 76-77, ya que vienen con Dana 44 adelante y frenos de disco. Esos, me parece que aguantan bastante mas!
Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y entre el bronco y una sierra (es como la C10 pero GMC ) 4x4? se q hay mas repuestos de chevy q de ford pero al cabo da lo mismo por q para el bronco no es muy dificil q digamos, pero a lo q me refiero yo es en cuanto al levante de cada una... cual de las 2 es relativamente mas facil de levantar, aftermarket de cada una (venta de accesorios).
en fin con cual se qedan saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|