![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Estoy esperando desde la semana pasado un envio via Lan Box (las mangueras del intercooler) y no hay caso, pague 2nd day air y demases, la carga llego el viernes, esta todo pagado y estos papafrita no se aparecen!"!!
El punto es si alguien tiene algun telefono de contacto para preguntar, ya que en ninguna parte aparece, y solo via web se puede mandar una consulta y te responden "dentro de 72 horas"!!!! Increible, unos gasta las ganas para que llegue en 3 dias y estos ineptos ya se han demorado 4 dias en despachar!
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LanBox realmente sucks, y ojo, revisa bien si te llegan las cosas que sean las cosas que pediste. aunque vengan en caja, yo cuando pedi el techo de lona, y lo traje por lanbox, llego la caja sellada, onda despues de que la revisan en aduana... y adentro tenia partes que no tenian nada que ver con la Lona bestop, me llegaron un manual para armar un Futton y los pernos respectivos, y me faltaron unos fierros para armar el techo.
La gracia que tienen estos pasteles, es que no hay telefono de contacto y tampokoo oficinas, por lo menos el año pasado cuando cometi el error de traer las cosas con ellos era asi. lo otro que podi hacer es llamar a lancourier y pedir que te pasen con lanbox, tienen las bodegas juntas ahi cerca del aeropuerto. Esperando ser de algo de ayuda. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
Gonzalo,
lamentablemente Lanboxusa NO TIENE oficinas en Chile y por mail es el único medio de contacto. Yo tuve serios problemas con ellos y ni siquiera se puede generar un reclamo en el SERNAC porque LANBOXUSA no existe en Chile. Ahora uso correos de Chile (45 dias app) que no falla y es muy barato, si estoy urgido lo pido por DHL o Fedex $$$... Saludos, Paulo |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Generalmente uso USPS, UPS, TNT o Fedex, y como tienen acuerdo con Turbus y Correos de Chile, funciona impecable para cosas no tan Urgentes. Pero LanBox realmente se ha sacado un CERO.-
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Asi me arme mi camio. Fue un chiste ver al cartero con una "cajita" con mi kit de levante delantero, venia transpirando, muy nervioso porque cuando movía la caja sonaba como si chocaran copas de cristal, en realidad era una "ensalada de fierros". Asi que cuando le expliqué, aparte de pasarle una buena propina (no era muy liviano), las veces posteriores venia con las cajas arrastrando!!! jejejejeje. El unico tema es que NO tiene Tracking y se demora entre 15 y 45 dias en llegar, pero vale la pena, el kilo cuesta 3 USD contra los tipicos 11 a 14USD kilo de los couriers, y ademas la mayoria de las veces no cobran los impuestos de internacion. Este finde semana instalamos con un amigo los cubos que me compre en 30 dolares. Estan impecables. Saludos, |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Para el conocimiento de todos, tengo un amigo que tbn tuvo problemas con lanbox, en el caso de el le cobraron demás (no le cobraron el valor que le indicaba la web). Bueno el reclamó no lo pescaron y los demandó por intermedio del Sernac, para puro webiarlos sin tener la minima esperanza de que recuperaría algo,... Bueno cuento corto, depués de como 8 meses, lo llama el abogado de lanbox pfreciendole un "trato" ... Le devolvieron la plata, el extra que le cobraron, como 50 lukas de indemnización, y un vale para traerse sin cargo alguno su próximo encargo...
Quede PLOP, cuando me conto... Y ESO QUE EL SOLO TRAJO WEAS CHICAS DE COMPUTADOR!!!!! Les cuento esto para que vean que SERNAC, se demora, pero funciona. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
lanbox sucks... mi hermano tambien tuvo problemas para traer unos amortiguadores. se demoraron demasiado y la unica forma de reclamar era via e-mail.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
a mi me robaron 2 suscripciones a revistas...nunca llegaron y las pague....es un desastre ademas que NO HAY SOPORTE, osea no tenis a quien chu... agarrar a chu...das
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|