![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son 3 FOCOS halogenos, atras dicen "made in Sweden", diámetro 9"
no son silbines, osea se les puede reemplazar la ampolleta (12v) la potencia depende de cuánto se quiera escandilar... perdon alumbrar, yo los ocupo con 110w los puedo entregar con una platina llegar y poner debajo del capot samuka (quizas sirve para otro vehiculo, habria que probar) PRECIO FIJO: $90.000 por los tres (precio referencia 60 lukas c/u) algunas fotos, se ven mas grandes que el jeep :razz: Última edición por H3NDRIX fecha: 23-08-2007 a las 11:26:29 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
esos focos los prendes y t qdas sin bateria jajja
t doy 50 por 2 foquitos saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajaj es verdad, hay que hacer una instalacion de lujo y cables que no se calienten, ademas hice un upgrade de bateria urgente :razz:
cumpa vendo los 3 o ninguno, se veria refeo el samuka como "solo un ojo" |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
son panoramicos o direcioneales????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
si te fijas es facil darse cuenta, los que tienen el vidrio entero con rayas verticales es porque alumbran abierto, no asi los con vidrio plano o con pocas rayas, esos alumbran fijo a un sector saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ya empezaste a desarmar el samuka por partes??????
Buenos foquitos ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me consta que alumbran extremadamente bien
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
[QUOTE=H3NDRIX]son 3 FOCOS halogenos, atras dicen "made in Sweden", diámetro 9"
no son silbines, osea se les puede reemplazar la ampolleta (12v) la potencia depende de cuánto se quiera escandilar... perdon alumbrar, yo los ocupo con 110w los puedo entregar con una platina llegar y poner debajo del capot samuka (quizas sirve para otro vehiculo, habria que probar) PRECIO FIJO: $100.000 por los tres (precio referencia 60 lukas c/u) Hola Alejandro cuando vaya a Stgo. por el yugo, conversamos por los focos. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vuelven a la venta
ojo la parte de atras es metalica muy firme, nada que ver con los plasticos precio fijo 100 los 3 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hola.está de moda desarmar los samukas está igual que otro que conozco,yo que tu lo guardaría para que no te quiten el Tlc más adelante jajajjajajja ![]() PD: Esos focos alumbran muy bién. SALUDOS. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|