![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La semana pasada, fui a cambiar aceites de motor, cajas y diferenciales. Cuando vaciaron el dif trasero me di cuenta el aceite estaba con agua.
Me han dicho que para esto lo mejor es poner respiraderos en los diferenciales, alguien tiene alguna foto de la instalcion de estos respiraderos, que materiales uso, etc ??? Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Gonzalo, mira todos los diferenciales tienen respiradero que normalmente es algo como un vasito invertido con una pequeña valvulita que permite la entrada y salida de aire pero no de agua, lo normal es que esta valvulita se pege y deje de actuar, normalmente por tierra o barro, solo hay que linpiarla, lo otro es eliminar esta valvula y prolongar el repiradero con alguna manguera a una parte lo mas alta posible de la carroceria para evitar que le entre agua en los vadeos. Saludos
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
En el samurai, los respiraderos tienen un diámetro que calza justito una manguera de 1/2" (la típica de jardín). Una buena abrazadera y listo. Revisar de vez en cuando que se rompen.
Saludos, OB1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Es importante poner una manguerita en esos respiraderos ya que si vives en un lugar de agua,rios u otros siempre tendras el drama del agua en el aceite y ambas cosa no son compatibles por lo tanto esta mezcla te genera un desgaste y oxidacíon mayor en los rodamientos de la masa y en el mismo diferencial, el costo ahumenta ya que tendras que cambiar los acites cada ves que te metas al agua.
Con la manguerita te evitas todo esto y la respiracion de aire agual se mantiene por la manguera. Cristian. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Los gorros originales la verdad que no sirven de mucho. En mi caso puse una manguera delgada con un gorro de cable de bujia en cada extremo.-
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
http://www.4x4wire.com/mitsubishi/te...ded_breathers/
hola revisa esa pagina, es para un montero, pero me imagino que debe ser similar para cualquier otro jeep. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|