![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola amigos, tengo un nissan patrol largo, motor bencinero 6 cilindros 4.0 cc la pregunta es cual seria el motor petrolero adecuado para ese tipo de jeep, ademas no tiene cubos delantero para la traccion pork la tiene incorporada en la caja, agradeciera si alguien me indicara cual es el motor petrolero que tengo que instalar, sin cambiar caja de cambios.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pero aca algo de ayuda: motores para Patrol (año del tuyo??????) Nissan sd33. Nissan sd33t. (lo mas acertado) Nissan rd28 (no lo recomiendo) Nissan td42. (por aca la cosa Filete) Nissan td42t. (ESCASICIMO) Esos son los más comunes en diesel. Saludos Julioqtro PD: el tuyo debe ser o es 4.2l (tb42) |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por la respuesta, se me olvido colocar que el mio es año 90, largo de 3 corridas de asiento.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola yo tengo un sd33 a la venta y podriamos conversar el precio
![]() http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=40226 saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola, el valor que pides es 1.000.000 ? o menos q facilidades das , con un pie y cuantos cheques? gracias .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
te envie pm
![]() |
![]() |