![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
sres.. en mi hilux 97 desarmé el tablero.. pensado lubricar la piola del cta kilometros,... que estaba chirreando..(segun yo),.. pero.. no es la piola la que chirrea,.. es la cosita.. donde llega la piola,.. alguien sabe si eso se puede lubricar o cambiar ??? es un rodamiento,.. o es todo el sistema del cta kilometros el ke suena??
gracias,..saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
prueba cambiando la piola, sale como tres mil pesos(yo compre una la semana pasada por 2700) en cualquier casa de repuestos alternativos Toyota.
Aunque no creo que sea la piola, debe ser el resorte que lleva la aguja que a la larga se vence y corta.... A mi me paso y no encontre repuestos. La reparacion la hacen en casa de instrumentos, le cambian el resorte y listo. Lo que si, no es falcil que te la dejen con la misma precision, pero sirve para pasar la revision tecnica sin problemas. Suerte Rod |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|