![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 44
Mensajes: 88
|
![]()
Saludos, mi consulta es la siguiente, tengo un rocky con spoa, la cosa es que los paquetes de resortes ya están rectos, con esto, creo yo, que murieron los amortiguadores ya que no eran tan viejos, y cago la cruceta trasera, esto es producto que los paquetes están rectos?.
Si los paquetes de resorte están vencidos, tienen arreglo o hay que cambiarlos?. Por otro lado al pasar los 90, este bambolea, el paquete de resorte delantero solo tiene las hojas de sobrecarga, será el problema?. Es lo que sospecho, pero me dijeron por otro lado que con el amortiguador de dirección se solucionaba, y o con una panhar. Puede ser cierto?. O solo con paquetes de resortes mas duros? Y por ultimo, al saltar una vez que cae, la parte trasera rebota y hace que el jeep se cambie de pista, sep arto raro, **** que me asuste cuando me paso esto, por que me paso en la calle, me imagine que caía arriba de otro auto y lo hacia pebre jajaj.. Porfa cesecito que me guíen en la arregla de mi jeep, si alguien sabe de un mecánico BBB, que no haya que ir con casco pal palo… Por otra parte ofrezco una pagina web. Por la mano de obra de la reparacion de mi jeep, pongo como ejemplo esta maquetita, no es nada comparado con lo que ofrezco eso es seguro. La dir: http://galeon.com/maquetasitio/ Última edición por amovast fecha: 07-11-2006 a las 12:40:27 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
puede ser que el angulo que haya adoptado el cardan con el diferencial trasero sea muy grande y te proboque vibraciones y corta duracion de la cruceta los amortiguadores por otro lado debieran ser mas largos ya que alomejor estos estan haciendo de tope cuando saltas y el diferencial se apoya en ellos inpidiendo que baje el diferencial revisa tonces el recorrido del diferencial y el de los amortiguadores.
los paquetes se pueden arreglar existen talleres dedicados a los paquetes de resorte ahi ellos los calientan y enfrian y los curvan de nuevo dependera del uso despues que le des la duracion del curvado alguien podra indicar el angulo maximo de angulo entre el cardan y el diferencial |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|