![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola..., tengo aqui una caja tipica GM Saginaw 800, y necesito comprar el terminal de direccion para el pitman, pero no eh podido encontrar el terminal de direccion con el cono adecuado. Se ve que usa una rotula bastante grande, y por la curva k tiene el pitman me parece k no es tan comun asi que pense k mas de alguien talves podria tener alguna referencia o idea de que podria ser para ir a averiguar al local de ford...o al de chevy o al de jeep...dodge...etc
![]() Gracias...! EABO-2006 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fotos ---->
![]() ![]() ![]() Grx. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 500
|
![]()
Fantasma parece que se que terminal necesitas.
Metete al post del "Vitara Dragster" y vas a ver el numero de pieza que ocupe yo en mi pitman. Segun lo que cuentas deberia ser el mismo, ya que el terminal que ocupe en el pitman tiene el cono mucho mas grande que el que ocupe en la barra que une ambas ruedas. En todo caso el terminal que te deberia servir es el original de Chevy k5. (el que va en la barra que une el pitman con el brazo de direccion) Saludos Chino |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Diametro menor : 16.5 mm Diametro mayor : 19 mm Altura: 21.7 mm Gracias.! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Fanta en BELNU tienen los terminales de la K5 te lo buscan por catalogo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
En la noche tomo las medidas y te las mando. En todo caso toy casi seguro que los de k5 te sirven porque las cajas Saginaw deben tener medidas similares. (a todo esto el pitman mio era de Wrangler Rubicon , y le hizo a mi caja de direccion que era de Scout . El cono del wrangler era mas pequeño asi que lo torneamos a proposito, para poder ocupar el terminal de k5) Chino |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yap, OAM me facilito algunos terminales, knuckles y partes para moder medir. Los de k5 es mas grande el cono, y no entra completo...esa :
![]() Pero despues de medir muchos otros conos varias veces me di cuenta que el que es el correcto "al parecer" es un terminal de Chevrolet C40 que ya habiamos visto..jaja, espero despues de incharles tanto ahora me lo quieran vender ![]() Slds y gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|