![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
HOLA AMIGOS:
SOLO QUIERO INVITARLOS AL NOVENO RAID NOCTURNO, QUE SE REALIZARA EN LAS AFAMADAS DUNAS ATACAMEÑAS, LOS DIAS 24 Y 25 DE JUNIO... ESTE TINE UN VALOR DE INSCRIPCION DE $15000 PARA DOS PERSONAS . EL EVENTO COMIENZA EL DIA SABADO A LAS 15:00 Hrs CON LAS ULTIMAS INSCRIPCIONES , SEGUIDO DE UNA MUY ENTRETENIDA RUTA NOCTURNA, LA QUE TERMINA CON UN GRAN ASADO EN UN CAMPAMENTO EN LAS DUNAS, PARA CONTINUAR AL DIA SIGUIENTE CON UNA RUTA DIURNA LA QUE TENDRA ENTRE OTRAS COSAS COMPETENCIAS DE TREPADAS Y DESTREZA LAS QUE SERAN PREMIADAS EN UNA GRAN FIESTA DE CLAUSURA QUE SE REALIZARA EN UNA CONOCIDA DISCO COPIAPINA. ESPERO QUE SE ANIMEN Y PRENDAN CON ESTE GRAN EVENTO. LAS DUDAS A MI MAIL pablovaldesb@gmail.com |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Heyy pablo ......como va ...al fin tenemos noticias del Raid Nocturno....ojala resulte todo bien ...desde ya te confirmo mi humilde participacion .......alla estaremos...
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
PIERDETE UNA !!!!!!! jajjajaja SAludos Carlitos Chato |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
hola pablo pense q venias a probar la nueva suspension de la toyota al desafio... ![]() salu2 y suerte |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Carlos Alberto:
Placer de saber que nos acompañaras en este nueva aventura, y como ya es costumbre con esta ruta de alto riesgo, la hemos revisado dos veces de dìa, y vamos a revisarla de noche nuevamente el sabado que viene, para asegurar la seguridad de todoslos concurrentes, y hemos capturado la ruta en nuestros GPS´s, 4 en total, para que no quede ni una dura de por donde pasaremos, se entregaran los puntos y para quienes quieran, tenemos el Track de la ruta, que es el camino realizado, para asegurar la carga de los GPS de quienes nos acompañen. La carga se realizarà durante las inscripciones, para finalezar esto al momento de partir. Muy entretenida, pensada en caso de aparecer neblina y sobre todo, con muchos cambios de sentido y muy tecnica, terrenos múltiples y sobre todo, pensada para pasarlo bien y tener algo que contarle a los nietos. Un razo y nos vemos en las Dunas de Atacama. Pronto Poster del Evento Pipo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno por mi parte no estaria asistiendo peor igual suerte en el evento,pipo una consulta organiza desierto 4x4 o na que ver salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Chiss cuentate otra poh Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tortu:
Si, organiza Desierto 4x4 Atacama, desde un tiempo a la fecha compartimos la senda con los amigos de este magno club. :razz: Saludos Pipo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Un tremendo saludo y abraso desde Santiago a ti y a los amigos que viven junto a ese manjar de dunas! Saludos Jaime "Vampiro" Calvo (Hijo) :smile: |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que tal Pipo , efectivamente alla estare si no hay cambio de planes , aun no tengo muy claro cuando me voy . Me imagino que la cosa es con carpa,saco y mucha ropa pal frio ..... Entre las 15 horas de sabado y la noche que esta programado ?? Carlos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|