![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amplificador Blaukpunt GTA2100
2x100W para 2 parlantes ó 1x400W para un bazuka se le puede regular el level y el nivel de graves ademas tiene 3 modos: HI pass, FLAT, LOW pass bajó el precio: $30.000 FOTOS: ![]() ![]() Última edición por H3NDRIX fecha: 31-08-2006 a las 13:52:58 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
up
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sigue en venta
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
upa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
chalupa
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sigue esperando dueño, mantencion+limpieza realizada en comercial Auto Radio
mismo lugar donde lo compre nuevo (Sta. Rosa 798 esq. Copiapo) funciona perfecto, no tiene abollones ni rayaduras, solo una mancha que la hice con las ruedas plasticas del coche (se aprecia en las fotos) lo dejo en 30 lukas!!!!!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ofertas???
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
PM Enviado...
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Newbie
Top 100
|
![]()
hola si aun lo tienes mandame un pm con telefono para que me des tus datos para el deposito,yo estoy en la serena.gracias.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
aun lo tengo, PMs enviados
el ampli se ilumina azul, lo que le da un look bien loco.... yo lo usaba a la mitad de la potencia con un bazuka de 10" y pateaba bien fuerte |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|