![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Mi idea seria, si es que cabe, meter en un feroza todo el drivetrain hilux, es decir, 22re +caja y transfer hilux + yugos toyota.
No se cuales son las medidas del feroza, pero por lo menos es un poco mas largo que un samuka. Sera mucha ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Este Samurai tiene la configuración que tu quieres para el Feroza:
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=27000 por lo que creo que en Feroza también debiera caber Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cabe de mas, yo tengo una configuracion parecida en mi Vitara:
Motor nissan Z24S+caja TX10+yugos Bronco y cabe sin problemas |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
parece que me estoy convenciendo, la otra idea era hacerlo pero en un samurai long body, que me parece deberia ser aun mas facil, pero el problema es encontrarlo, llevo varios dias buscando y no encuentro nada todavia.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Un amigo esta colocando la configuracion Toyota completa en un Feroza con el motor 2RZ+caja+yugos, y no tubo problemas excepto que tubo que alargar la trompa porque si no no cabia el motor con radiador y todo, la alargo como 8 cm.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
al samuka si le cabe, puesto que el samuka celeste con poco recorrido de francisco flores tiene un motor toyota 22r
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Estoy tratando de responderte el Pm pero no sé porque razon al momento de enviar se pega la página y no lo envia... Te contaba que no sé si el 22re entra bien pero tambien sabia que al menos un 2rz no cabe...como dijo el amigo javier mas arriba tuvieron que alargar un feroza en serena. Por otra parte el V6 que le puse al fero entra casi perfecto con aspa, radiador y todo...no tuve que modificar nada en el chassis y/o carrocería..el unico detalle en cuanto a espacio fue que el filtro de aceite tuve que dejarlo remoto, es decir, en la carroceria en vez de la posición original en el motor porque chocaba con el chassis..pero eso no es gran cosa. Estoy buscando fotos para enviartelas y veas como queda. Slds Sergio M.
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Aqui en chillan pusimos un v8 con radiador y todo dentro de un samurai y sin alargar trompa ni nada...no veo porque no cabra.
A pelear los centimetros no mas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
el problema no es si cabe el motor, es saber como quedara el largo de cajas para ver si va a quedar algo de espacio para el cardan
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |