![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS) |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
el pelao de juan enrique, conocido en el foro como jfmacaco, me hizo un bikini para mi wrangler, ayer lo instalé......muy bonito y buena calidad, incluso quizás mejor ke el original.....finas terminaciones, etc....filete de trabajo...recomendable 100 %..!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a mi me fabrico el techo lona para mi tlc y quedo deluxe,exelentes trabajos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Me sumo a los comentarios yo le mande a hacer un bikini para un TLC y le quedo muy bueno.
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
juan
tay listo pal macaco fashion verano 2007 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
El bikini es expectacular, y si le pones las 4 manillas al antivuelco, que son del mismo material, se ve mejor todavia jejeje! ;-)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
este compadre me hizo el bikini pal vitara, y quedo muy bueno y cuando tuvimos que corregir una pieza no puso ningun problema, un caballero.
muy confiable y trabaja muy prolijo saludos cachorro Yacotracker |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 100
|
![]()
Realmente trabaja muy bien este Pelao, me hizo un Bikini para mi Willys, luego la capota para el mismo Willys y finalmente un cubre pickup para mi Toyota y cero dramas, hace poco se subio al cubre pickup mi sobrino (8años) y un amigo (13 años) y cero problema, muy poco dio el material y no se salio ni un solo broche, realmente buena pega y materiales, 100% recomendable.-
Saludos, Marcos León |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Trabaja muy bien.
A mi me hizo un bikini para ir a la playa y ni siquiera se destiñe con el bronceador. :D |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Que bueno que me quieran tanto, y a mis productos.
Ahora estoy en las paginas amarillas, por si es que les cuesta ubicarme, y espero sacar mas productos luego para sus necesidades, todo lo que sea en telas, que ahí me manejo bien, pero ojo!!! Los cubre pick up no son camas elásticas marquitos!!!!!...... jajajajajaja. Cualquier cosa que quieran buenos precios y garantía. Saludos Grandes, Juan Figueroa.. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|