![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Amigos Como Proximamente
Me llega el Motor =) 2F Le instalare el Snorkel Que le Compre a RVP Preguntas: Como lo Conecto? Ahi que Sellar la Caserloa? Que mangera Uso Para conectar? Eso Seria De Antemano Muchisimas Gracias Alguien Tiene Algun Diagrama? :smile: Les Publico Unas Fotos De Como Quedo el TLC Con el Snorkel :razz: Slds F.Asenjo ;-) ![]() Última edición por FcoAsenjoB fecha: 02-09-2006 a las 15:50:18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola Wuasito, yo tengo la manguera original de ese snorkel, y no la voy a ocupar, si te sirve es tuya. creo que tienes que girar la cacerola para que quede apuntando la entrada de aire hacia atras. yo no selle nada, pero le puse una goma en el borde de la cacerola bien apretada.... la verdad aun no se que pasa, nunca me he metido tanto al agua :D
Cita:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
A Donde la voy a Buscar :D Avisame Por Msn! Slds Alguien mas tiene algun tipo de Informacion? Gracias de Antemanoo |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no es necesario sellarlo a todo... pero si es mejor dejarlo lo mas selado posible.. pa disminuir la probabilidad de q te entre agua..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Wuasito,el Mio Tiene Sellado El Pico De Pato Que Apunta Hacia Adelante Por Donde Originalmente Entra El Aire,lo Cortaron Al Ras Y Pusieron Una Tapa Soldada,ahora Donde Se Conecta Con El Snorkel Le Soldaron A La Cacerola (apuntando Hacia El Lado Y Atras) Un Tubo En El Cual Empalma La Manguera Que Va Hacia El Snorkel,de Esta Manera No Tienes Posibilidades Que Se Meta Agua Por La Cacerola Es Bien Simple El Procedimiento.
Espero Te Sirva. Atte. Arturo |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Planeas hacer submarinismo en el TLC ..?
Si no es asi, entonces hay un par de recomendaciones .. 1. gira el air box, usa una goma como ya te comentarion y ya, por que agua no va entrar si esta recibiendo aire en buena por el snorkel, verifica obviamente que no haya un hueco por alli que te haga una mala pasada. 2. distribuidor .. sera lo primero que se moje si estas haciendo submarinismo, y igual se te apaga el TLC si no lo has sellado bien, pero lo mejor es presurizarlo con un compresor peque. 3. Cables de bujias y coil .. con un silicon marino te funcionara. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Se ve Lindo el TLC
Slds |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
.
|
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Hare la Prueba Primero con la Cacerola del Motor "F" Que Quedo Tirado Despues del Problema de la culata ![]() Slds Muchisimas Gracias[/ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds [QUOTE=Tapage]Planeas hacer submarinismo en el TLC ..? No creo que tanto Como tu! :grin: Si no es asi, entonces hay un par de recomendaciones .. 2. distribuidor .. sera lo primero que se moje si estas haciendo submarinismo, y igual se te apaga el TLC si no lo has sellado bien, pero lo mejor es presurizarlo con un compresor peque. Mira la Otra ves teniamos competencia en el trapiche Y rapidamente Le puse una bolsa de Supermarcado Y funcione espectacular Al tiempo Despues Fui a la Casa de la "goma" Y compre una especie de Guante Para Distribuidor Y se Derritio ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|