![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola,Tengo un Vitara 95 jlx,cubos automaticos estan funcionando pero los desarme para limpiarlos, lubricarlos y me di cuenta que uno esta listo pa la foto.. en realidad es una pieza con la primero que uno se encuentra al sacar los pernos hexagonales del cubo,es redonda plana con un "cacho" que encaja en otro lado y al parecer hace fuerza ya que esta desgastado como que se desgarro una parte del metal.. en fin si tienen algun dato lo agradeceria ya que averigue cuanto cuesta en suzuval y no venden por partes solo el cubo completo y cuesta 400 lukas.. la vola.
desde ya se agradece Jorge. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Consultale al usuario zaikko de twisted, ya que el tiene unos cubos automaticos que la otra vez estaba vendiendo.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Y por qué en una de esas no te pasas a cubos manuales altiro ??? Son mas confiables...
Slds., Última edición por Pinosaurio fecha: 07-09-2006 a las 16:19:15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Mejor te compras unos cubos manuales, tengo el mismo jeep año 96 y tambien se murieron los cubos; Solucion: cubos manuales (26 estrias), me costaron como 80.000 lks el par, los compre en desarmaduria 4x4 (es usuario de T/A), en santiago.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
opino igual:
manuales son 100% confiables y no se hechan a perder nunca. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Bueno les cuento que ya me decidi a cambiarlos por manuales creo que es la mejor opcion .. duracion,confiabilidad,costo.
agradezco los consejos y datos... saludos Jorge |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es La Mejor Opcion Yo Ya Me Cambie A Manuales Despues De Tener 2 Vitaras Con Cubos Automaticos UN Fiasco Justo La Pieza Que Tienes Con Desgaste Es La Que Engancha Al Conectar La Traccion Si Se Sigue Desgastando En Cualquier Momento Se Rompe O Gasta Toda
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|