![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola amigos de T.A.
Tengo a la venta los siguientes cachureos : Capota dura de samurai original de color negro. $ 350.000.- Hasta 3 cheques. Multiple de competicion 4 a 1 de culata vitara 1.6 puesto en samurai. $ 45.000.- Carburador Weber 40 40 horizontal casi nuevo. $ 120.000.- Hasta 3 cheques. ARAÑA 4X4 VIÑA DEL MAR 084285245 092437346 032-862363 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Master hazme un precio bueno,por el carburador y el multiple,lo otro el carburador como anda pa un vitara el rendimiento mejora y me imagino que el consumo igual me podrias dar mas datos del carburador y obviamente sio me sirve si es asi te lo compro
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
fotos de la capota de samurai porfa
gracias chao |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Un gusto de leer tus letras, y con respecto al carburador como lo dice es un Weber italiano casi nuevo 40/40 horizontal y de verdad cuando lo instalamos en el motor vitara, quedo como cuete en las salidas y se noto el cambio de aceleracion, no rateaba con los saltos que eso lo que yo buscaba pero como toda mejora va acompañada con el gasto que subio bastante, claro , mejor anda , mas pata le metes. Ahora si quieres las dos cosas , lamentablemente el precio del carburador es el mismo que pague $ 120.000.- pero si llevas las dos cosas el multiple lo dejo en $ 40.000.- ( me salio $60.000.-) Suerte y saludos Araña 4x4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No te prometo nada, si tengo algun minutito voy a sacarle fotos a la capota pero es la tipica y original capota de samurai americano de color negro del año 1989 y esta completa con todos sus cachureos. Saludos y suerte ARAÑA 4X4 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, quería saber si ese carburador me sirve para un samuka año 87 americano, ademàs cuantos hp mejoraría y con respecto al multiple me sirve tambien para el samuka, gracias....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
El carburador le sirve a cualquier motor, lo que si hay que fabricar un multiple de admision especial para el carburador, recuerda que este funciona en forma horizontal, ahora no se cuantos HP pero si que al instalarlo sale como peooo, se nota en la reaccion y en la velocodad final y en el consumo. Saludos y suerte Araña |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
ups
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Osea master que pa ponerlo en el vitara hay que fabricar un multiple de admision o es llegar y colocar
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|