![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Que transfer es la ideal para un samurai, para que pueda colocarle neumaticos 35" y ande bien.-
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
debes cambiar ademas de la transfer, los diferenciales.
4.16 y diferenciales hilux 4.88 andan bien, ahora si te da para un 5.14 en trasnfer, cuanto mejor. saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es correcto lo que te comenta sebastian dado que los yugos originales de samurai no dan para mas de 32 sin arriesgar a romper algo, y en cuanto a la tranfer, la 5.14 es genial, lo que no estoy seguro si el motor original seria capaz de mover holgadamente esos neumaticos.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
hola yo creo que la 5,14 es una reduccion para trial, para barro es muy reducida, bueno eso depende de que quieres hacer, yo te recomiendo ejes hilux o otros similarmente firmes, y una 4,16, si no no vas a poder andar ni a 70 en carrtera.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En 3º, 4º y 5º low, en barro la 5.14 anda de lujo con yugos samurai y 31. (la 5º low es muy similar a la 1º high, un poquito más larga) En alta, la reducción de la 5.14 es 1.67 versus 1.61 de la 4.16. Es prácticamente lo mismo, no hace diferencia en carretera. Un samurai con coronas 3.9, 5.14 (o sea 1.67) en carretera anda el descueve. Yo he manejado samurai con ambas reducciones, y de todas maneras la 5.14 se nota, y vale los usd 100 fob ($100 lucas acá aprox) de diferencia vs la 4.16 Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|