![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola, vengo por una duda...
En mi zr2, al desinflar los neumas para andar en dunas.. y tener los BFG MT, (+ o - faciles de desmontar), y girar (por error mi =, al esquivar un monticulo empinado y haber desinflado harto los neumas.... se desmontaron las gomas delanteras (2) y bueno, pensando en que quiero ponerle neumas + anchas respecto a la original ( 35 x 12.5 r15) pienso cambiarle las llanas por unas en las que sea + dificil de desmontar.... ahora, lo que si se que tinene relacion, son las llantas anti desmontables, (pero no estoy seguro de cuales sean exactamente... sera esta?? anexo: http://www.llantasdelpacifico.cl/product_info.php?cPath=21&products_id=243 pero que me dicen de los ¿beadlocks? sorry si no tienen relacion o no se llaman , pero la verdad, es que deseo ver las opciones... ;-) bueno, eso por ahora... muchas gracias de antemano... ![]() saludos :smile:
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
primero aclaremos ciertos datos para poder aconsejar mejor:
que medida de neumatico posees actualmente??? que medida de llanta tienes??? a cuanto bajas la presion de aire para la arena???? http://images.google.cl/images?svnum...lr=&q=beadlock aqui salen varias imagenes de llantas beadlock espero te sirvan saludos Diego. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
... m, presión + o - como a 12, 10... normalmente... eso... gracias de antemano, salu2
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
No necesitai beadlocks.
a esa presion no son necesarias para nada. para arena simplemente desinfla mas atras que adelante y maneja con cuidado, no dando curvas cerradas rapido y esas cosas. 35" en una zr2.....sin mucha modificacion? SERIA huena... SAludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
no te recomiendo una medida superior, lo mas seguro que tendra problemas con brazos auxiliares y pitman (tren delantero y direccion) como ademas de recorrido, tendrias que modificar muchas cosas
saludos ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
opino =, 35 pa un ZR2 no va a durar mucho.
pa la arena andate x los 325 o una medida similar, no se resentira tanto la IFS y andara mejor. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |