![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola.
Quien arealizado instalacion de discos en tlc (delantero), que me pueda orientar en la compra de los componentes. gracias marcial pdta: La parte de frenos discos traseros, esta bastantae claro con el pos de BRIAN... igual cualquier ayuda es bienvenida. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Guest
|
![]()
Hola...Los discos, masas y caliper del TLC son iguales a los de la hilux con yugo, debes cambiar masas o soldarle el porta caliper, y el resto es bolt-on. Medina vende todo y te hace la pega si quieres.
Lo más importante es poner compensador de frenado sino el cambio vale callam... porque se bloquean las traseras y aumentas la distancia de frenado aparte de perder el control, el compensador del chevette 80 le queda como de fábrica se atornilla a la bomba por un lado y a la cañería del freno trasero por el otro. los discos traseros solo son mejores que los tremendos tambores ventilados que trae cuando hay agua de por medio sino los tambores dan la torta. adjunto link http://medina4x4.cl/catalogo/index.p...c1649c1c84b922 salu2 Pablo |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Alguien ha hecho la prueba usando masas de Toyota Surf? Vi una hace un tiempo, la única diferencia aparente era que es un poco más ancha. Según el mecanico es llegar y cambiar, y queda listoco con freno de disco. Y bueno, obvio ponerle el compensador de presión para los tambores de atrás.
Acá van las fotos una masa al lado de la otra, ya ni me acuerdo cual era cual...pero el yugo creo q es de la surf, y la masa sola de TLC. Servirá? |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Y las masas de tlc debes usar discos de hilux 88-93, y pa las otras se ve k tienen apernadura para discos 93 en adelante. Slds. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|