![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
|
![]()
Amigos: Les cuento que estamos desarrollando un proyecto con una Tacoma 3.4v6 AT 1998, se trata de efecturale varias modificaciones, las cuales detallo a continuación:
-Suspensión delantera Coilover Camburg 2.5". Lista -Suspensión trasera Paquetes OLD MAN EMU y amortig.Koni. Lista -Tapabarros delanteros, traseros y Capot de fibra de vidrio (importados). En desarrollo. -Pintura completa Dupont color grafito. -Supercharger TRD. En espera. -Instalción Caja mecánica original. Espero les guste. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
nice proyeckt...
hay fotos???.... asumo que su terreno será la arena? saludos hakuna |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 41
Mensajes: 3.203
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Viene al 48 Hrs. ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
|
![]()
Hola Pato , tirate algunas fotitos.
Te averigué que el volante que sirve es el mismo que el 3VZ. Para el SC , van a descomprimir?. Entiendo que las coronas de la tacoma son 5,26 y no seran muy cortas si la van a destinar a arena. Quien tendra una configuracion muy similar es Claudio T. Saludos y felicitaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
|
![]()
Luego van fotos. La caja que ocuparemos es de la Tacoma 3.4 original, la estoy consiguiendo en U.S.A. es la R150 y tiene que ocupar su propia trasfer ya que la que es para la automática es diferente. Respecto al volante de motor, necesito conseguirlo.
El supercharger TRD no requiere que se descomprima la camara de combustión. Respecto a las coronas tengo entendido que son 4.10 pero voy a confirmarlo ya que hay como seis relaciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
|
![]()
Afirmativo lo confirmamos con el codigo que aparce en la puerta B03A.
Para los que les interese en este link pueden encontrar información. http://www.off-road.com/toyota/tech/other/4_axles.html Otra cosa para el Supercharger no es necesario descomprimir. Este aumenta 75 HP y 77Lbs de torque. y carga 6psi maximo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
|
![]()
Hola Pato:
Buen proyecto. Tal vez ya lo viste pero por cualquier cosa este gringo ya hizo el cambio: http://www.junglecode.com/toyota/tacoma/transmission/ El asunto del computador le tengo algo de respeto, ya que todos estos americanos son OBDII y me tinca que al pasar a MT algun problema puede acontecer. Como vez, estos pusieron el ECM de Tacoma con caja manual. Yo acabo de instalar un 3.4L proveniente de la "quien en vida fuese......" T100 de Baja en una Hilux 1995 (Ex A Briones). La verdad es que aun no parte pero me tinca que algo va a complicar el rendimiento. Ahhhh este bicho tiene suspensión Total Chaos así que cuando esten listas estaría muy bien darles " Como Dios manda......." algo como: http://www.chaosfab.com/media/video1.html Suerte y ponga algunas fotos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Copiapó
Edad: 54
Mensajes: 928
|
![]()
Fotos para alimentarnos.jeje
saludos Esteban |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|