![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 44
Mensajes: 2.535
|
![]()
La verdad que quedo pillo cuando hablan de repente de las relaciones, reducciones y todo eso. He tratado de buscar temas relacionados pero las respuestas no son muy claras pá los que no kchamos mucho.
Una respuesta como la ke le han dado ha Facundo en otro post, se agradeceria mucho. A que se refieren de R&P 5:11?? Que significa que anda enrrollado?? Desde ya, agradecido!! Saludos Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 44
Mensajes: 2.535
|
![]()
Gracias Luis por la respuesta
Sabia que podia contar con el maestro, grande Ob1"" (kmo va el proyectito?) Saludos Alvaro |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]()
Cuando usas tu caja de cambio estas cambiando a diferentes reducciones, en 1ra vas muy reducido y aunque aceleres al maximo no vas ha andar mas rapido, es decir vas enrollado, pero con mucha fuerza. A medida que subes en cambio 2da 3ra 4ta vas menos reducido es decir mas directo y logras mayores velocidades pero con menos fuerza, como sales en 4ta con el jeep detenido...??? apenas se mueve, el motor no es capaz de sacarlo necesitas mas reduccion por eso usas la primera y luego cuando ya esta en movimiento puedes ir subiendo de cambio. Bueno en los diferenciales esta reduccion es permanente y puedes elegir dependiendo de tu motor, neumaticos, terreno, etc. que es lo mas adecuado, si eliges algo reducido tipo 4.88, 5.38, etc. vas a tener menor velocidad punta pero mas fuerza ahora con reducciones del tipo 3.4, 3.1, etc. logras mayores velocidades pero menos fuerza y es por eso que generalmente estas ultimas relaciones vienen en vehiculo con motores grandes y/o automaticos, el valor de la reduccion como digo dpende mucho de la configuracion del resto, motor, neumaticos, etc y lo que puede ser muy reducido para un jeep para otro puede ser muy directo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 52
Mensajes: 6.212
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 44
Mensajes: 2.535
|
![]() Cita:
![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|