![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Estimados:
si alguien sabe o puede ayudarme con algun consejo... Hoy en la mañana mi jeep (Suzuki Samurai 1997 standard, 148000 km, monopunto, bien mantenido)empezo a chuparse.. me explico..partiendo de cero o bien cuando pasas el cambio en el momento de acelerar se tiende a chupar y luego retoma su ritmo normal y asi vuelve a suceder cada vez que piso el acelerador para obtener velocidad... esto no me habia pasado antes y soy medianamente lego en mecanica... ¿podria ser que este sucio el inyector? hace como 40.000 km que no le he mandado a limpiar... podre hacerlo Yo... pues con todos estos reportajes de servicios tecnicos chantas me ha dado por el "Hagalo Ud Mismo"...agradeciendo vuestra ayuda Novato forever |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Lo mas probable es que tengas el filtro de bencina tapado, cambialo.
Va detras del estanque por el lado derecho y cuesta como 4 lukas. El inyector no creo, al mio jamas se lo limpie y nunca dio un problema, pero nunca se sabe. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ojo que es sabido la falla de las bombas de bencinas de los samukas, a mas de alguno le ha fallado, la unica forma de saber si es eso es o cambiandola por otra nueva o lo mas tecnico es medir la presion de trabajo con manometro, lo otro seria bueno que chequees el afinamiento, lo otro es que puede estar empezando a fallar el sensor de oxigeno y te este engañando a la ecu haciendo empobrecer la mezcla y efectuar la sensacion de que se chupa.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Guest
|
![]()
Ok voy a tomar en cuenta las posibles sugerencias... lo extraño que hoy dia aparentemente no presento la falla de ayer... estoy plop
Novato forever |
![]() |
![]() |
#5 | |
Guest
|
![]() Cita:
Ja.. ja.. es el mismo sintoma que presentaba mi samuka... es la bomba que te falla y derrepente morirá de una... lee este post y armate de un buen palo. http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=25290 |
|
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|