![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola estoy medio temperado con una chevrolet tahoe v8.agradesco opiniones.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
temperado = caliente?... buen motor, buen torque chupador eso si , como casi cualquier v8 , pero fiable....hay harto aftermarket y es muy grande para jepear, lo unico malo....aaaaaaah y es comoda...saludos! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Y lo otro.. te metis donde queris.. y ni te despeinas.. y con una mano jajajaja Un dia fuí a un jeepeo.. habia poco motor.. que runrunera..(De esos que se enjuagan las gargantas con bencina....puro wisky...) .. por no entrar .. dar detalles.. una sola palabra.. para un V8 de estas maquinas..... IMPARABLES....Sensación que no se paga con nada.. y weon. jeepeando .. en berger's.. para mi. .no tiene precio.. vale cada luka que le mandas a esa maquina chupa bencina..... Última edición por pzapata fecha: 10-08-2006 a las 12:10:22 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
1.-EXCELENTE MOTOR. :razz:
2.-PARA ARENA SEGUN YO Y POR LO VISTO MUY PESADA. ![]() 3.-MUY COMODA HECHA PARA GRINGOS. :razz: 4.-BUEN PIQUE. :razz: 5.-GRANDE PARA JEEPEAR Y ESTACIONAR TAMBIEN ![]() 6.-RENDIMIENTO ACORDE A UN V8. ![]() 7.-EN APARIENCIA SEGUN YO MUY LINDA :razz: ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
la recomiendo en todo sentido,yo tengo una le puse un kit de levante 6" detroit,35" le reforce la caja y cambie coronas quedo super bien le he sacado el jugo y no ha aflojado nada,es grande comoda,para jeepear no es lo ideal por su tamaño, pero su desempeño es bueno,yo la he utilizado harto en nieve y barro y anda super bien..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
pzapata@sucarga.cl |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
LZ
humilde opinion.... arriero |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Es corta. es complicado levantarla un par de pulgadas? le pondria neumaticos at 33 12,50 16 entran sin lavante. gracias a todos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
No se si viste en proyectos algunas fotos de la mía, ahi esta antes de levantarla con lift con neumatico 32" y body de 3". http://www.twistedandes.com/foro/sho...ighlight=tahoe Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|