![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Mis estimados, alguien tiene un buen dato donde conseguir aqui en Santiago CV Joint para poder rearmar los cardanes de mi Samurai.
De antemano gracias. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() Espero alguien tenga una picada en Santiago para tratar de comprar estas calaveras para un tamaño de cruceta de Samurai. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() ![]() ![]() ![]() ahi tan bien las fotos... |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias vampiro por la ayuda....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Este es el mio trasero con CV Toyota: ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Lo anterior es debido a que me gustaria mantenerlo igual a modo de que el fusible sea la cruceta y no otra pieza importante del vehiculo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Hay dos tipos de calaveras y dos tipos de apernaduras. hay calaveras de 35º y de 45º. Y las aperdaduras hay iguales :D al Samurai (50X50 creo) y diferente (50X60 creo), en ambos casos debes rebajar en 1mm es diametro interior del plato del diff y la TC.-
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Por lo tanto, si la calavera tiene crucetas mas grandes esta bien, pero al menos la cruceta en la entrada del diferencial sea la original del Samurai. El tema de usar una cruceta original, hace las veces de fusible (creo no haberme expliado bien antes) es que si pongo una cruceta mas grande, si llega haber un problema, rotura, pana, etc. puede que sea de mayor envergadura. Ante esta posibilidad prefiero romper una cruceta en vez de un diferencial o TC posiblemente. No se como escoger si van a ser de 35° o 45°.... creo que dependera del recorrido de suspención (supongo). |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
En todo caso la estria del cardan Hilux es espectacular, mucho mas fina y de mayor diametro que la Suzuki. Cuando la compres, pidela con los pernos, son mucho mejores
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahora voy a ver el tema especifico de la calavera. Supongo que dado que es Toyota, sera en un concesionario o hay alguna picada en Santiago para ver repuesto alternativo????? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
CV Joint | KARLITROZ POZO | General 4WD | 2 | 22-02-2008 13:15:04 |
Heim Joint, (Rotulas) ??????? | RNewcomb | General 4WD | 5 | 27-05-2007 13:12:01 |
calavera (CV JOint) chevrolet | KARLITROZ POZO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 4 | 02-05-2006 14:18:00 |
Cardanes con CV Joint o Calavera | RoNdrigo Pastén | General 4WD | 7 | 07-06-2004 19:06:23 |
CV joint | HAKUNA | General 4WD | 1 | 31-12-1969 20:00:00 |