![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
estoy levantando mi jeep y me gustaria saber si alguien lo a echo y cuantas pulgadas?..... kiero ponerle neumas 33 ... a ver si alguien a echo el invento por ahi
salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
esperare otras opiniones tb gracias
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tu dices dejarlo como este:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...hlight=montero Te recomiendo el body lift, porque si dejas la barra de torcion a tope te queda muy rigido, yo le pondria un body de 2" (hay que modificar la palanca de la transfer porque es muy corta) y le daria un pelito a la barra de torcion y pondria candados mas largos atras. y quedarias con espacio de sobra para los 33". Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo levante 2" y si hay q modificar la planca de la tranfer. y en mi caso tambien alargar la manguera al estanque de bencina.
Tambien le di un poco a las barras, algo como 1.5" y cambie espirales atraz para dejar parejo. Ahora me falta "tiempo" para poner los 33 q quiero. pero entran sin problemas con lo que hice. Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Justo. En Algunos casos hay que alargar los conductos del liquido de frenos. Tambien Subir el radiador y los parachoques. En el caso de Sbilly candados largos porque atras tiene paquetes y asi ganas recorrido. Slds Gonzalo Castro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
muchas gracias a todos .....el jeep esta con la barra torcion a tope y con candados largos atras..... entonces lo ke hare sera bajar la barra torcion un poko dejare los candados y... mandare a rebajar los topes ke compre ya ke son de 2.5" y en realidad se ve como sancudo jajajajajajaj......bueeenoo...seguire con mi invento aka ........
PD: en mi caso tengo ke modificar tb la palanca del winche mecanico ke es otro detalle..... yap gracias de new ahi nos vemos... salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() Sbilly_ Hace mucho me enviaron estas pics, y creo se ajustan a los que necesitas, desconozco de quien es el Musso que trae estos areglos, pero realizaré algunas consultas, y veo que sale. Lo que acá va es un buje de aluminio que se coloca en el soporte superior de la rótula de la bandeja superior y que funciona como espaciador del manguito, te da altura para poder jugar con las barras, y baja el neumático, dándole altura el chasis. Espero te ayuden, te envío otras pics, donde se ve como trabaja. Saludos. ![]() Pipo Zaro Snarks Última edición por Pipo Zaro fecha: 03-08-2006 a las 20:12:19 Razón: Falto título |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |