![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir esas planchas de aluminio para sacar 4x4 de la arena?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Ya po...hace rato espero alguna respuesta a estooooo
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Got Jeep?
Top 5000
|
![]()
Hola
Acá en chile dificil. En Argentina encuentras en varias partes, especialmente en cordoba y buenos aires. Saludos Mariano
Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch UTV Polaris Ranger RZR 2008 My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA,
Una idea, ¿te has fijado que en las construcciones antes usaban unos tablones para los andamios y ahora usan unas planchas metalicas? Una vez las vi y pense que estarian pintadas para recuperacion!!! Faltaria verlas y averiguar cuanto aguantan... Eso seria... Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Esas que indicas tu son muy pesadas, yo tambien pense lo mismo, bastaria con cortarles con una galleta las pestañas de donde se cuelgan del andamio, sin embargo le estarias agregando mucho peso al vehiculo.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo se que en Argentina las usasn mucho, un jeepero de coyhaique compro allá
Aqui te dejo una pag de mendoza http://www.doblebaja.com/index.asp?D...ID=538&menu=18 |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Sé de alguien que las mandaba a hacer a una maestranza en Quinta Normal. Compraba la plancha de aluminio y luego mandaba a perforar y a doblar. Quedaban bastante buenas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en mi pega (andamios europeos) tenemos ese tipo de planchas (plataformas) desde 150 cm hasta 300 cm de largo. El ancho es de 32 cm.
Hay unas de acero y bastante pesadas (pero con perforaciones y resaltes (para el agarre) y otras de acero cajón con superficie tipo diamantada que son más livianas pero también más débiles. Las mismas venden de vez en cuando en el persa cuando los viejos los pelaron de las obras en 5 lukas,.... por si te sirve para algo, sino me mandas un PM. Saludos Gringo |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Gracias por los datos. Sigamos viendo si podemos comprarlas en Chile ¿Algún dato?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿Nadie sabe dónde comprarlas en Chilito?
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|