![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola amigos, como puedo tensar la cadena de transmision de un Z24S, año 92, el motor de la terrano y D21???
Saque la culata para repararla como corresponde, pero instalarla y pasar la caden por el piñon que se aperna el levas queda con un leve juego, y al encender el motor se escucha un leve golpeteo de la cadena que antes no tenia........ ![]() espero comentarios...... saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
no conosco el motor en particular pero eso pasa generalmente en los motores con cadena y tensor hidraulico el cual por extrañas circunstancias si se habre excesivamenteo se desarma jode no mas, ademas depende de la presion del aceite de motr, en una de esas el tensor es mecanico y algo paso con la regulacion, solo un pequeño aporte.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
coipo!!
$3 lukas... ya 4.. saludos.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
yo te mejoro la oferta $5.350, eso xq se que tiene el jeek, jjajajaj ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos!!!! mira no conozco ese motor sin embargo solo existen dos opciones...la primera es que tenga tensor mecanico, en cuyo caso hay que girar un tornillo para ajustar el riel, la segunda opcion es que tenga tensor hidraulico y que este no este haciendo su trabajo porque o esta maloo porque el aceite que estas ocupoandop en tu motor es muy espeso o este bajo el nivel. en todo caso tengo entendido que los motores de la d21 la cadena de distribucion empieza a sonar como a los 60.000 km y es natural en ellos...se puede solucionar con un aceite un grado mas grueso y no quiere decir que el motor este malo....asi que revisar los que te diej...saludos y suerte!!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Vale rinox, mañana voy a chequear eso....despues posteo como me fue..
Saludos Pancho Última edición por Coipo4x4 fecha: 31-07-2006 a las 01:14:04 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Bueno, el tema iba por sacar la tapa frontal del motor, y aparecio el famoso tensor, el cual tenia malo un resorte, por eso no cumplia su funcion.....
mañana lo cambio y veo como quedo.. saludos Pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |