![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
mi consulta es la siguente... voy a andar en arto aarrto aaaaaarto barro por lo que me voy a asegurar llevando un juego de cadenas con picahielo(de las buenas jajaj)... la duda es la siguente... me serviran pa algo los neumaticos despues de ponerle cadenas o no pasa nada... me ad miedo que las cadenas saquen la mitad de las calugas
saludos PD: alomejor toy puro dando jugo |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, yo creo que tampoco le va pasar nada, yo una vez con mi viejo fuimos a un raid y andubimos aaaaarrttoooo rato con las cadenas incluso habia una parte corta que hubo que pasar por el ripio y no hibamos tan lento,pero al neumatico no le paso nada de nada lo que si fijate que las cadenas le queden bien porque a mi se me rompiero los tapabarros (esos plasticos que va como por dentro) le que daban un poco grandes. aa y ademas eran con rompehielo tambien.ese es Mi aporte jaja Chaus.
SALUDOS |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
HOLA COMPADRE RAIDMAN... COMO ESTAY Y QUE PASEITO TE TRAES EN MENTE POR QUE TENGO HARTAS GANAS DE HACER ALGO ESTE FIN DE SEMANA, AVISAME..
SALUDOS FABIAN :smile: |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds., |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
[QUOTE=raidman]mi consulta es la siguente... voy a andar en arto aarrto aaaaaarto barro por lo que me voy a asegurar llevando un juego de cadenas con picahielo(de las buenas jajaj)... la duda es la siguente... me serviran pa algo los neumaticos despues de ponerle cadenas o no pasa nada... me ad miedo que las cadenas saquen la mitad de las calugas
saludos Yo use cadenas en el Entrelagos en todo momento no se las quite nunca y no pasa nada, no se rompen los neumáticos (MT) no se rompe los tapabarros, nada, de hecho andan la raja!! Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Mucha nieve y el tema de las cadenas marca notariamente la diferencia. Con cadena en las 4 ruedas creo que debe quedar mucho mejor. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para los que no nos da para comprar boggers .
cadenas .. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
en el trabajo usamos cadenas en las camionetas la mitad del año y los neumaticos duran lo mismo que sin ellas asi que no creo que tengas problemas con tus neumaticos lo unico asegurate queden bien apretadas sino romperas los tapabarros usa 3 pulpos por rueda y quedan ok
saludos ![]()
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
Herramientas | |
|
|