Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 31-12-2003, 07:59:28   #1
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado Es factible mantener un Land Rover Discovery/Range Rover

Leyendo dias atras los autos en venta me llamo la atencion los precios de los Land Rover Discovery y Range Rover. Pero, son factibles de mantener sin el servicio oficial Land Rover de buena forma? Existen repuestos alternativos de calidad? Hay repuestos? hay talleres especializados en estos modelos no tan antiguos en Chile?

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 09:38:27   #2
MicroMachine
Senior Member
Top 1000

Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Sinceramente amigo , no creo , tienes que pensar que no es un vehiculo muy popular y por lo tanto no es negocio mantener stock de repuestos para el.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 10:15:47   #3
Alfred
Member
Top 500

Predeterminado

que tb te va en contra ... estos bichos tampoco no son muy populares en los eeuu ... para traer cualquier repuesto o injerto digo yo....

lo otor el discovery es bien panero .... busca algo como " land rover discovery review" y vas a llegar a un sitio donde los dueños evaluen sus autos (según año) y sacó notas re-malas ....

incl el V8 no salva nada porque es un viejo perro de buick con inyección (3.9L si no me equivoco) y cualquier v6 hoy en día da 40hp más que este v8 pero si, gasta como v8

sl2
alfred
Alfred está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 13:19:27   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

segun lo que me dijo un expero en LandRovers, el discovery 99 en adelante es de mucho mejor calidad, creo que cambiaron el buick V8 por un ford V8 small block, pero en todo caso, los carros ingleses son high maintenance. Como los aviones, tienes que cambiar piezas aunque esten buenas...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 16:51:04   #5
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

quisas sea cierto eso que emncionan de que las piezas no son muy comunes en USA como para importarlas, PERO aca al lado en Argentina tienes TODO TODO lo que se te ocurra para ellos tanto en accesorios "aftermarket" como tambien en repuestos originales y el cambio favorece mucho, solo en contra esta el menor campo de uso de internet como para vitrinear desde aca.

en un taller de un amigo lo he visto desarmando el motor de un freelander completo son mayores dificultades ni tecnicas ni de repuestos, de hecho buen taller si, pero oficial L.Rover

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-12-2003, 16:52:56   #6
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

quisas sea cierto eso que emncionan de que las piezas no son muy comunes en USA como para importarlas, PERO aca al lado en Argentina tienes TODO TODO lo que se te ocurra para ellos tanto en accesorios "aftermarket" como tambien en repuestos originales y el cambio favorece mucho, solo en contra esta el menor campo de uso de internet como para vitrinear desde aca.

en un taller de un amigo lo he visto desarmando el motor de un freelander completo SIN mayores dificultades ni tecnicas ni de repuestos, de hecho buen taller si, pero NO oficial L.Rover

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2004, 19:57:05   #7
Miguel Angel Bruna
Member
Top 100

Predeterminado

Con los repuestos no creo que tengas problemas, la mamá de un amigo tiene un land rover del 75 y siempre encuentra todos los repuestos originales a buen precio (hay más repuestos del LF-20 del hijo), y mecanicos yo conosco uno que sólo repara land rover(en santiago)
Saludos.
Miguel Angel Bruna está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-01-2004, 10:44:22   #8
Nando
Senior Member
Top 1000

Contactar con Nando a través de MSN
Predeterminado

Yo tengo un Range Rover del 94 (modelo clasico) , el Vogue SE, o sea el que viene con suspension neumatica, cuero , full electrico, etc....y te digo que el cacharro es una joya, no te dan ganas de bajarte....PERO es cierto que es medio panero, y de servicio tecnico, no hay mucho para elegir, ademas que los repuestos son carisimos...(los unicos no originales que encontre son casi igual de caros que los originales)

Yo creo que si te gustan los LR, tienes que estar dispuesto a gastar en ellos, si no te gustan, mejor ni meterse en uno....

salu2

Nando
Nando está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2004, 08:56:40   #9
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

No es una luv para encontrara repuestos pero hay , y si existe un viejito que arregla solo land rover
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2004, 21:15:10   #10
pato castro
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Son un cacho. Fallan siempre los sensores y son más caros que la xuxa.
pato castro está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado